Blog

Nuevo MAVERICK SILENS 2 PROFILE de CHAUVET Professional

Publicado en July 14, 2020

SUNRISE, FL – El nuevo  Maverick Silens 2 Profile de CHAUVET Professional nunca se notará debido a su sonido. El equipo de PCB LED enfriado por convección al 100 por ciento es prácticamente silencioso, sin llamar la atención en los estudios para transmisiones en vivo, salas de recitales, teatros u otras aplicaciones donde la tranquilidad absoluta es esencial.

Sin embargo, esta unidad Profile de 560 W tendrá un rendimiento sobresaliente como fuente de iluminación, gracias a características como la mezcla de colores CMY + CTO con CRI, R9, CQS y TLCI, todo entre 91 y 97 (dependiendo de la temperatura de color mezclada). Otras características que dicen mucho sobre este potente y silencioso equipo, incluye un sistema de cortadoras de cuatro hojas con rotación, una rueda de color, rueda de animación, un zoom de 10: 1, prisma, dos frosts, ruedas de gobo estáticas y giratorias, y 16- atenuación de bits con desplazamiento de rojo seleccionable.

“Estamos especialmente orgullosos de este equipo”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Todo lo que hemos aprendido a través de nuestro trabajo con dispositivos LED profesionales durante los últimos 15 años se ha vertido en el Maverick Silens 2 Profile. Nuestro objetivo era crear una primera luminaria LED silenciosa que no solo coincidiera, sino que superara, el rendimiento de los equipos profile estándar que lo llevaron a cabo en términos de brillo, reproducción cromática y versatilidad ”.

El diseño innovador del Maverick Silens 2 Profile presenta un anillo en forma de rosquilla de LED blancos con un LED RGB en el centro para tonificar (+/- verde para uso en cámara) y cambio de rojo en la atenuación. Ofreciendo un nivel impresionante de versatilidad de reproducción de color, la luminaria puede crear colores maravillosamente saturados , al tiempo que produce sutiles pasteles. En todo el espectro, los colores representados son extremadamente realistas, como lo demuestra el tono rojo puro del dispositivo sin rastro de naranja.

Combinando LED CRI altos con ópticas de precisión, el Maverick Silens 2 Profile tiene una salida de más de 11,000 lúmenes. Con una distancia de tiro óptima de 30-50 pies, el dispositivo ofrece una variedad de aplicaciones para estudios y escenarios. En todos los casos, ofrece una cobertura suave y uniforme de borde a borde.

Gracias a su ingeniería avanzada, el Maverick Silens 2 Profile ofrece un nivel sin precedentes de control preciso y detallado en aplicaciones de iluminación. Por ejemplo, su frost varía desde apenas perceptible, hasta completamente difusa. Su sistema de obturador de encuadre de rotación de + o – 60 grados admite una amplia gama de posiciones de encuadre, mientras que su zoom de 10: 1 cubre ángulos de haz de 5-50 grados, y sus cuchillas completamente limpias pueden crear una variedad de formas.

“Hay una gran variedad de formas en que se utilizan luces silenciosas en diversas aplicaciones”, dijo  Albert Chauvet. “Los diseñadores no deberían tener que sacrificar la versatilidad por el silencio. Con el nuevo Maverick Silens 2 Profile no tienen que hacerlo. Ahora pueden tener silencio y más flexibilidad que nunca ”.

Más detalles de Chauvet www.chauvetprofessional.mx