Noticias

Categorías

Víctimas del Dr. Cerebro acompañados de CHAUVET en el escenario

Publicado en 29 de julio de 2014
aurora1

Cd. de México – La organización musical Víctimas del Doctor Cerebro cumplirá en pocas semanas más de 25 años cosechando éxitos de manera ininterrumpida, y para festejarlo presentará una nueva producción discográfica en el marco de un espectacular show en el que serán utilizadas luminarias y otros equipos de CHAUVET® Professional y CHAUVET® DJ.

La presentación tendrá lugar el próximo 1 de agosto en el escenario del legendario Teatro Fru-Frú, ubicado en el corazón de la capital mexicana. La producción de VDC promete a los asistentes innumerables sorpresas con las que podrán tropezarse en todos los rincones del inmueble, que goza de una reputación plagada de historias y anécdotas que lo envuelven en una atmósfera de magia y misterio.

Este evento fue anunciado en una concurrida pero relajada y divertida rueda de prensa, encabezada por Chipotle, Abulón, Rana y Tuco, integrantes de la banda, a la que acudieron numerosos camarógrafos y reporteros de diversos medios de comunicación impresos y electrónicos, y que se llevó a cabo el pasado 14 de julio en el vestíbulo del propio teatro.

aurora1“Víctimas del Dr. Cerebro siempre se ha caracterizado por ofrecer en sus presentaciones no sólo una propuesta musical, sino todo un concepto” comentó Tuco, quien es el bajista de la agrupación. “Nuestra idea es que quienes asistan a las presentaciones de VDC disfruten de una serie de elementos que constantemente estamos incorporando y que nunca son iguales entre una y otra actuación, principalmente efectos visuales y un conjunto de objetos que enriquecen la escenografía y que complementan el ambiente que deseamos crear y al cuál atraer a nuestros seguidores”.

Y fue precisamente esta búsqueda la que acercó a VDC a los productos de Chauvet. “Uno de los elementos que son indispensables en nuestras actuaciones son los efectos explosivos y de pirotecnia” comentó Tuco. “Sin embargo, como es natural, cada vez hay más lugares que restringen el uso de estos elementos por cuestiones de seguridad, con lo que estábamos perdiendo espectacularidad en muchas de nuestras presentaciones. Esto lo hemos resuelto ahora que CHAUVET DJ lanzó al mercado la Geyser™ RGB, ya que nos dio la posibilidad de producir efectos similares sin ningún tipo de restricción, pues estos equipos generan impresionantes efectos de luz y humo utilizando líquidos con base de agua, y sus emisiones tienen una baja temperatura, lo que las hace seguras y fáciles de manejar. Además, se pueden colocar en diferentes posiciones para generar chorros de humo ascendentes, descendentes y horizontales, con lo que se consigue una gran faurora1lexibilidad para lograr muchos tipos de efectos. Adquirir estos equipos realmente ha sido una gran inversión para la organización”

El Geyser™ RGB de CHAUVET® DJ es un dispositivo que combina una potente salida de humo y efectos de iluminación en un solo equipo, que añade un elemento dramático que anteriormente sólo se conseguía con pirotecnia de costo elevado y que exigía un alto nivel de seguridad para su manejo. El equipo es capaz de emitir coloridas explosiones verticales de humo de casi 8 metros de altura, iluminadas con 21 LEDs de alta potencia rojos, verdes y azules. El sistema de calentamiento rápido y la capacidad del tanque de 2.5 litros del Geyser™ RGB, ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar con frecuencia el efecto a lo largo de prácticamente cualquier presentación.

“Invitamos a todos nuestros seguidores a que nos acompañen este 1 de agosto en el Teatro Fru-Frú del Centro Histórico de la Ciudad de México, ya que estamos preparando una gran producción con equipos de iluminación de CHAUVET Professional y CHAUVET DJ”, fue el mensaje final de todos los integrantes de Víctimas del Dr. Cerebro.

Para mayor información o contacto, visite el sitio www.victimas.com.mx aurora1