Noticias

Categorías

Unfazed Productions Hacen Que La Experiencia Florezca con CHAUVET Professional

Publicado en 11 de septiembre de 2018

CAPE TOWN, SUDAFRICA – La cita “no hay límite para la creatividad” aparece varias veces en el sitio web comercial y en la página de Facebook de Heike Haywood. Ella y su equipo en Fleur Le Cordier demostraron esto de manera colorida y fragante recientemente en su Taller de Experiencia Floral. Basándose en la rica diversidad botánica de Sudáfrica (el país es el hogar indígena de muchas flores de fama mundial), crearon una deslumbrante variedad de arreglos florales para ser usados, cubiertos sobre muebles y admirados como obras de arte.

La creatividad fue llevada a un nivel aún más alto al final de su evento de tres días, cuando una de las habitaciones en el elegante recinto de funciones Argyle en Ciudad del Cabo se transformó en una cala de restaurantes de flores. Los invitados que ingresaron a la zona similar a una gruta se sumergieron en un túnel de flores en todas las formas y colores imaginables. Acentuando el panorama florido fueron los suaves washes en colores pastel creados por Unfazed Productions, utilizando luminarias Rogue R2 Wash de CHAUVET Professional.

“Este fue un proyecto muy agradable en el que participar desde un punto de vista creativo”, dijo JP Willson de Unfazed Productions. “La sala se convirtió en este espectacular entorno floral en la tarde antes de la cena de gala al final del evento, por lo que los invitados que entraron a cenar quedaron completamente sorprendidos por la transformación. Incluso la comida servida estaba relacionada con flores de una manera u otra. El chef Johnny Hamman de Slippery Spoon Kitchen preparó los platos e incluyó flores en muchos de ellos “.

Unfazed Productions recibió una gran libertad creativa para iluminar el área de comedor flotante. Divon van der Heyde y Kyle Arendse de Unfazed Productions configuraron y programaron toda la iluminación para este evento. Cuando los invitados ingresaron por primera vez, usaron las luminarias RGBW Rogue R2 Wash para crear cambios de color sutiles para un efecto dramático. También recurrieron a las 5 zonas de control de la luminaria para agregar más florituras a la iluminación de la sala. Para acentuar las flores específicas en la disposición expansiva, desplegaron los  EZpar y EZpin IRCde CHAUVET DJ.

Al comienzo de cada curso, los Rogue se utilizaron para crear un aspecto especial que señalaba la llegada de la siguiente ración de la cena. Cada plato de la cena tenía un aspecto específico, con los washes de color fuertes y sutiles para adaptarse al curso que se estaba sirviendo. Durante la comida, las luces se redujeron a un suave y blanco wash para que los invitados pudieran disfrutar del ambiente.

“Fue extraordinariamente divertido y gratificante orquestar la iluminación con este arreglo floral único e inmersivo”, dijo. “Como diseñador, siempre valoras el color y la belleza, y ¿qué puede ser más hermoso que las flores?”