Noticias

Categorías

Un Proyecto Escolar de Aspecto Profesional con Productos CHAUVET

Publicado en 24 de julio de 2014
AURORA1

Cd. de México – Recientemente se celebró en un importante centro educativo del poniente de la capital mexicana, un certamen musical con el propósito de promover las expresiones artísticas entre el alumnado y la comunidad escolar en general. Lomas Eventos, una empresa especializada en la realización de todo tipo de producciones, fue la responsable de la realización de este evento, y depositó en equipos de CHAUVET® Professional y CHAUVET® DJ la confianza al elegir sus luminarias para ésta y otras aplcaciones.

aurora1Yonatán Mendelsberg se encargó del diseño de iluminación de este festival, y su intervención fue clave para conseguir un resultado profesional que emocionó a los participantes y los llevó a entregar todo sobre el escenario, además de que cautivó a la audiencia con estallidos de luz y color. Yonatán actualmente es Director de Producción de Lomas Eventos, y cuenta con amplio reconocimiento y experiencia en la organización y realización de todo tipo de eventos, y su verdadera pasión es la iluminación. Completó sus estudios como Diseñador de Iluminación en la Universidad de Texas en Austin, para después desempeñarse por un par de años como Jefe del staff de electricistas en el Departamento de Teatro y Danza de la propia Universidad texana. A su regreso a la ciudad de México, Yonatán se incorporó a un proyecto de expansión de Lomas Post, fundada y dirigida por el músico, arreglista y productor Jack Amkie, con la idea de crear una subsidiaria que tuviera la capacidad de ofrecer servicios de audio e iluminación para eventos de cualquier tipo y tamaño, dando lugar al surgimiento de Lomas Eventos en el 2012.

aurora1

Debio a la naturaleza de su labor, Yonatán ha tenido la oportunidad de operar una gran cantidad de equipos de iluminación profesional de muchas marcas y tipos. “Cuando me enteré que Chauvet estaba incursionando en el segmento de la iluminación profesional, honestamente pensé que simplemente se trataba de una estrategia de mercado para llamar la atención”, comentó. “Cuando finalmente tuve la ocasión de trabajar con las cabezas móviles de las series Legend, lo primero que me llamó la atención fue su aspecto sólido y excelentes acabados. Pero la más grata sorpresa me la llevé cuando comencé a operarlas, pues rápidamente pude percatarme de la velocidad y precisión de sus movimientos, así como su intensa salida y excelente óptica, que rivaliza y aún supera a las de muchos equipos similares de otros fabricantes, pero que fácilmente duplican o triplican su precio. También es imporante mencionar que cuando otros diseñadores y operadores de iluminación con los que hemos colaborado y que han tenido la oportunidad de trabajar con nuestros equipos de Chauvet, han quedado igualmente impresionados con su desempeño y confiabilidad”.

Actualmente Lomas Eventos cuenta entre sus inventarios con cabezas móviles Legend™ 1200 Spot, Legend™ 230SR Beam, Q-Spot™ 575 LED y Q-Wash™ 560Z LED de CHAUVET® Professional, y equipos de LED tipo wash SlimPAR™ Tri 12 IRC de CHAUVET® DJ.

aurora1

“Además de los equipos con los que contamos actualmenter, hemos tenido oportunidad de trabajar mucho con los paneles de LED NEXUS™ 4×4, y tenemos la intención de adquirir al menos 20 de estas unidades, ya que con ellos hemos obtenido resultados espectaculares”, dijo Yonatán. “Algo que tomamos muy en cuenta las empresas de producción o renta a la hora de elegir los equipos que se van a adquirir, es el soporte y servicio que la marca ofrece, pues es muy costoso tener equipos parados. En ese sentido, Chauvet tiene una gran ventaja sobre cualquier otra marca, ya que están establecidos directamente en México y no dependen de un distribuidor que los represente, lo cual se traduce en un servicio rápido, de alta calidad, y con partes originales”, concluyó.

Lomas Eventos se especializa en eventos corporativos, sociales, artísticos, espectáculos y conferencias. Cuenta con los mejores equipos de audio, iluminación, proyección y soporte, operado por personal profesional altamente capacitado. Están ubicados en Montes Urales 625, Col. Lomas de Chapultepec, teléfono 5284-5151