Noticias

Categorías

COLORado 1-Quad Zoom VW de CHAUVET Professional

Publicado en 27 de septiembre de 2016
colorado-1-quad-zoom-vw-left

SUNRISE, Florida – Sin importar si el clima es lluvioso o soleado, el nuevo COLORado 1-Quad Zoom VW de CHAUVET Professional facilitará a los diseñadores ajustar la temperatura de color a la perfección para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo estudios de televisión, salas de concierto, iglesias y eventos. Enfriado por convección para una operación silenciosa, este equipo de alta potencia produce una luz blanca variable, con temperatura de color en un rango de 2800K a 9000K , y 5000K a su máxima potencia. Gracias a su grado IP65, el versátil COLORado 1-Quad Zoom VW es adecuado lo mismo para captura de video en interiores, que para eventos al aire libre.

“Diseñamos el COLORado 1-Quad Zoom VW para ser una herramienta versátil que permita a los diseñadores conseguir luz blanca con la temperatura de color perfecta para cada aplicación específica” dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Este equipo permitirá a los diseñadores conseguir la iluminación adecuada con facilidad en cualquier estudio. Su temperatura de color de 5000K a máxima potencia, se puede ajustar con facilidad dentro del rango de 4400K a 5600K, el cual es el  favorito para  la difusión y producción de video en HD”.

Además de ayudar a los diseñadores a conseguir el color de temperatura ideal en los estudios de televisión, COLORado 1-Quad Zoom VW también ofrece muchas opciones para iluminar eventos. Por ejemplo, puede ser utilizado para producir una luz cálida sobre las mesas donde se servirá una cena, o una luz fría para iluminar las pistas de baile.

colorado-1-quad-zoom-vw-frontCon una resistencia a la intemperie IP65, COLORado 1-Quad Zoom VW puede utilizarse en exteriores con los cables DMX de 5 pines de grado IP, sin necesidad de los imprácticos protectores tradicionales. El amplio rango de zoom de 15⁰ a 49⁰ proporciona una cobertura completa para sets de televisión de diferentes tamaños, tanto en interiores como o en exteriores, ya sea para utilizarlo para bañar el set con una iluminación homogénea, o para inundar de luz objetivos en primer plano en el estudio o en cualquier otro lugar.

Otras importantes características incluyen diferentes curvas de atenuación (dimming) de 16 bits, así como control de zoom y mezcla de color a través de DMX o desde el panel del equipo. “Vimos que existía la necesidad de un equipo que produjera una iluminación blanca con temperatura de color variable para uso de base, que funcionara de una manera confiable y precisa para una variedad de aplicaciones”, dijo Albert Chauvet. “Y esto es justamente lo que hemos conseguido con el COLORado 1-Quad Zoom VW”.