Noticias

Categorías

STEEL PRODUCCIONES Y CHAUVET PROFESSIONAL PRESENTES EN EL 84 ANIVERSARIO DEL CMLL

Publicado en 26 de marzo de 2018

Ciudad de México – El pasado 16 de Septiembre se celebró la gran fiesta de Aniversario del Consejo Mundial de la Lucha Libre en la monumental Arena México; contando  con un espectacular repertorio de luchadores.

Función en la que Gran Guerrero y Niebla Roja se enfrentaron en duelo de máscaras, lo mismo que Princesa Sugehit y Zeuxis, por lo que fue un evento histórico al ser el primer aniversario en que se vieron caer dos máscaras.

Steel Producciones, empresa que se dedica a la producción  y renta de equipo profesional de audio, iluminación y video; fue la encargada de la ejecución de dicho evento y Uriel Pérez nos compartió su experiencia de trabajar con los equipos de CHAUVET Professional.

Uriel Pérez lleva 2 años y medio trabajando con equipos CHAUVET Professional y está convencido que es la mejor opción por tratarse de productos de alta calidad y que le permiten a su negocio obtener una mejor rentabilidad en cada evento.

En esta gran celebración de aniversario Steel Producciones incluyó en su diseño de iluminación 12 Maverick MK2 Spot, 12 Next NXT-1, 24 Maverick MK2 Wash y 8 Rouge R1 FX-B .

Uriel mencionó las razones por las cuales incrementó el uso de luminarias CHAUVET Profesional en este proyecto: “ El buen desempeño de estos equipos respecto a que no pierden el zoom, que tienen un haz y brillo definido, que son versátiles en las aplicaciones y al ahorro considerable en el consumo de energía eléctrica así como su relación precio-calidad han sido motivos suficientes para que la empresa se sienta con la seguridad de que hemos hecho una buena inversión con equipo CHAUVET Professional”.

Otro de los beneficios que también comentó Uriel es que durante la semana tienen 3 eventos en la Arena México los días martes, viernes y domingo por lo que  requieren de equipos de “uso rudo” como ello las definen, para no tener fallas durante las 3 horas de espectáculo sumando la hora previa de pruebas.

“De hecho le sugerimos al dueño de la Arena México que considere la compra de equipos CHAUVET Professional para la instalación fija del recinto y que puede confiar en que tienen la calidad necesaria, el precio justo por su funcionalidad y que en caso de requerir apoyo técnico el tiempo de respuesta es muy bueno” citó Uriel Pérez.

La versatilidad de los equipos Maverick inundaron la Arena México con su magnífica producción de luz llena de brillo intenso sumado a los dinámicos diseños creados con los Rouge R1 FX-B.

Publicaciones