Noticias

Categorías

STEEL PRODUCCIONES en el 85 Aniversario del CMLL de la mano de CHAUVET Professional.

Publicado en 30 de noviembre de 2018

Ciudad de México – Uriel Pérez de Steel Producciones por novena ocasión tuvo el gusto de diseñar el show de iluminación del Aniversario del Consejo Mundial de la Lucha Libre en la Arena México en su edición número 85 y que tuvo una espectacular entrada la noche del viernes 14 de septiembre.

“Este proyecto surge por la falta de propuestas del diseño de iluminación para ofrecer un excepcional espectáculo de la lucha libre mexicana que es considerada la mejor del mundo.”

“Es así como me dan la oportunidad y la confianza de diseñar, programar y operar una vez más el aniversario del CMLL y se eligió a Steel Producciones por la versatilidad de sus equipos” mencionó Uriel.

La magna fiesta del 85 aniversario tuvo como pelea estelar el duelo de cabelleras entre Volador JR y Matt Taven en contra del Toro Blanco y Cavernario.

Para enmarcar los diferentes encuentros que se vivieron esa noche, en el diseño de iluminación se incluyeron 24 cabezas móviles Next NXT-1 distribuidas en 6 puentes creando fantásticas imágenes brillantes con sus diferentes mapeo de pixeles, ahí mismo en la escenografía se colocaron 12 Maverick MK2 Spot con su potente LED de 440 watts en una estructura circular de 5 metros y 6 equipos más sobre el piso para lograr efectos con las 2 ruedas de gobos rotatorios

intercambiables en la pasarela que conectaba al ring.

Los 32 equipos de CHAUVET Professional Maverick MK 2 Wash fueron pensados para que durante la función, los asistentes fueran iluminados uniformemente y se logró ubicando los primeros 16 washes en 4 puentes alrededor del ring y los otros 16 Maverick MK 2 Wash distribuidos en el barandal alrededor de la Arena, esto se logró gracias a que el equipo cuenta con 12 LEDs de 40 watts Os    ram RGBW y que tienen la potencia necesaria para inundar la atmósfera con luz sin problema alguno.

 

“Durante las presentaciones de los luchadores, exploté todas las funciones de los equipos wash que son muy buenos para enfatizar todas y cada una de las peleas de este aniversario” comentó Uriel.

“Las características de los equipos de CHAUVET Professional que resultaron más adecuadas para este proyecto fueron en el caso del Maverick MK2 Spot que su consumo de energía no es alto y eso permite que la carga eléctrica no aumente mucho y que a pesar de que es una luminaria de LED tiene muy buen brillo. Los gobos que tiene incluidos me parecen sensacionales, además estas luminarias se utilizaron inalámbricamente lo que benefició mucho para ahorrar el cableado de señal. Sobre el Maverick MK 2 Wash puedo decir que el zoom me gusta mucho y al estar ubicados a una distancia de 60 metros, su función inalámbrica nos ayudo y facilitó su montaje y operación” resaltó el Diseñador de Iluminación Uriel Pérez.

El equipo de Steel Producciones se enfrentó al desafío de hacer el montaje y terminar la programación del impresionante show en solo 4 días, pero la versatilidad de los equipos de CHAUVET Professional facilitó la ardua tarea para que todo estuviera listo para la gran celebración de la Arena México.

 

Uriel está muy agradecido con el Consejo Mundial de la Lucha Libre por la confianza brindada para hacer una vez este espectacular evento, a Steel Producciones y todo el equipo de trabajo tanto de oficina como de bodega que lo apoyaron para que este proyecto se volviera una realidad y a CHAUVET Professional por el gran respaldo con equipos de iluminación de alta calidad.