Noticias

Categorías

Showtime Sound LLC “Rodea” a Kevin Hart With CHAUVET Professional

Publicado en 20 de julio de 2018

ORLANDO – Showtime Sound LLC, la compañía de producción regular de Kevin Hart, recientemente se enfrentó al reto de una configuración especial para su presentación de la víspera de Año Nuevo en el estadio CFE Arena de Orlando con capacidad para 10,000 personas. Este desafío fue abordado con la ayuda de luminarias Rogue y Nexus de CHAUVET Professional.

“Hay situaciones diferentes para tratar cuando tienes un escenario abierto de 360 ​​°”, dijo Zack Bunner, Head Lighting Tech en Showtime Sound. “Pudimos usar las luminarias en nuestro equipo para crear una sensación de espacio en el escenario, rodeando a Kevin con luz sin interferir con la conexión que obtienes del diseño abierto. Trabajando estrechamente con el Director de Iluminación de Kevin, Ken Delvo, el Gerente del Proyecto Showtime Brett Angstadt hizo un excelente trabajo diseñando la plataforma para que pudiéramos lograr el equilibrio que estábamos buscando “.

El equipo de Showtime utilizó 12 luminarias Rogue R2 Wash y 16 paneles Nexus 4×4 para crear una apariencia atractiva. Colocaron las unidades Rogue en barras de truss horizontales suspendidas 30′ sobre el escenario central de 24′ x 24′.  Dibujando en el ángulo del beam apretado de la luminaria, enfocaron la luz en la truss del escenario, bañandola en blancos y una variedad de colores. También usaron los  Rogue para la iluminación de la audiencia.

“Nuestra luminaria de pan con mantequilla es el Rogue R2 Wash“, dijo Bunner. “Utilizamos esto como un gran wash para las masas, así como un baño de luz para el escenario durante todo el espectáculo. El zoom es tan versátil que también pudimos usar la luz para varios looks. Como un wash de público, iluminó a los asistentes, lo que permitió a nuestro artista verlos y conectarse, sin cegar a nadie. Raramente tenemos un espectáculo en el que no hacemos de este equipo nuestra columna vertebral “.

Los paneles Nexus 4×4 se colgaron en la truss de escenario frente a la multitud. Los paneles COB RGB proporcionaron un punto de referencia brillante y audaz para el escenario sin desmerecer su apertura. “Creamos algunos efectos atractivos e irresistibles con los paneles Nexus”, dijo Bunner. “Al pixelarlos, se nos ocurrió una secuencia interminable de imágenes que reflejaban diferentes aspectos del desempeño de Kevin”.

Describiendo los paneles Nexus como “la luminaria principal para este espectáculo”, Bunner los acredita con la creación de visuales que todo el estadio podría disfrutar debido a su brillo. Al igual que el propio Kevin Hart, se conectaron con la multitud al ser vibrantes, coloridos y capaces de hacer maravillas en el escenario.