Noticias

Categorías

Sabadazo se prende con Nexus 4×4 de CHAUVET Professional, ahora también por Univisión

Publicado en 9 de noviembre de 2015

sabadazo1El programa de televisión ‘Sábado Gigante’ que se transmitió por más de dos décadas en prácticamente la totalidad del continente americano, se convirtió en un programa de entretenimiento emblemático que cada sábado por la noche reunía en torno a las pantallas de televisión a todos los miembros de las familias de habla hispana, ayudando a preservar los vínculos para una mejor convivencia y comunicación entre sus integrantes.

La prestigiada producción de Televisa ‘Sabadazo’, realizada en México con la conducción de Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G., ocupará a partir del 17 de octubre el vacío que deja ‘Sábado Gigante’ en Univisión, conservando el mismo horario de las 8 p.m. El diseño de iluminación del escenario de ‘Sabadazo’ incluye varios muros construidos con 72 paneles Nexus 4×4 de CHAUVET Professional, que han logrado crear vistas atractivas y excitantes, ideales para la dinámica del programa y que se ven fantásticas en las tomas de las cámaras de televisión.

sabadazo2‘Sabadazo’ es un festival, un auténtico torrente de emociones donde el humor y la música se funden para aportar una gran energía a la noche del sábado. Su atractivo recae en la dinámica de los conductores, apoyados por un extraordinario espectáculo de iluminación en el que los Nexus son el alma del diseño, lo que da como resultado un impacto visual que no se ve con facilidad en muchos programas.

‘Sabadazo’ inició sus transmisiones en el 2010, y cumplió el 24 de octubre pasado 5 años al aire. El programa es visto en México y varios países de Latinoamérica, y hasta hace unos pocos meses se transmitía por Univisión en horario vespertino. Entre los invitados que asistieron a la emisión de aniversario de ‘Sabadazo’ podemos contar a la Banda El Recodo, la actriz Maribel Guardia, la cantante Dulce María (ex integrante del grupo RBD), y el comediante Lalo Manzano.

“Nos sentimos honrados por tener nuestros equipos Nexus 4×4 en ‘Sabadazo’ y en muchas otras de las emisiones de Televisa, pues sabemos del alcance y difusión que tienen todas las producciones de esta empresa”, dijo Abraham Levit, director de las oficinas en México de Chauvet. “Los responsables de suministrar y diseñar los proyectos de iluminación para la televisora han abierto las puertas a muchos otros productos de CHAUVET Professional, como los paneles Nexus 7×7, los paneles móviles NEXT NXT-1 o las tiras ÉPIX Strip 2.0. Han quedado muy impresionados con la potencia y versatilidad de todos ellos, además de que han comprobado que son muy confiables”.

Todos están entusiasmados de que Univisión haya decidido transmitir ‘Sabadazo’ en el horario estelar, pero también están plenamente conscientes del reto al que se enfrentan para satisfacer a un público que siguió a Don Francisco a través de los años. La idea no es sustituir a ‘Sábado Gigante’, un programa televisión que ha establecido las bases del entretenimiento, sino construir una historia propia a base del talento y trabajo de todos en el equipo de producción.

sabadazo3