Noticias

Categorías

Rogue se pasea por la alfombra roja en la premier de Star Wars en Londres

Publicado en 11 de enero de 2016
StarWarsUK

LONDRES, Reino Unido – Hace unos días el RH1 tuvo un encuentro con R2-D2, Darth Vader, Chewbacca, los caballeros Jedi y el resto de los personajes de Star Wars. 24 cabezas móviles Rogue RH1 Hybrid de CHAUVET Professional fueron utilizadas para iluminar la alfombra roja de la premier en Londres de ‘El despertar de la fuerza’.

Colin Bodenham de Utopium eligió estas potentes cabezas móviles que combinan funciones de spot y de beam para iluminar los momentos estelares de esta deslumbrante premier, que se realizó en la Plaza Leicester convocando a celebridades y a una multitud de entusiastas fanáticos de la saga que dieron colorido al evento vistiendo disfraces de héroes y villanos de Star Wars.

Darth Vader encabezó la marcha oficial por la alfombra roja, seguido de los Caballeros Jedi. Tras de ellos pasearon varias estrellas de la película, incluyendo Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Adam Driver, quien voló desde Los Angeles a bordo de un avión decorado como R2-D2.

Bodenham colocó 24 de las luminarias Rogue al final de la alfombra roja, sobre la marquesina del cinema y del escenario que se instaló para el evento. Además de elevar el ‘poder estelar’ del elenco y personajes de Star Wars, los Rogue RH1 Hybrids ayudaron a crear espacio y profundidad a las tomas de video y fotografías que se hicieron para cubrir el evento.

Operando los equipos híbridos en modo beam con un ángulo estrecho (1° a 4.5°), Bodenham confió en la impresionante potencia de 170,000 lux a 5 metros de las RH1 de Chauvet para asegurar una cobertura apropiada a todo lo largo de la alfombra roja.