Noticias

Categorías

Rogue RH1 Hybrid es “Pieza Clave” para el diseño Lumina en la Conferencia CHIC Unite

Publicado en 7 de septiembre de 2018

KNOXVILLE, TN – En un buen diseño de iluminación, cada luminaria funciona en armonía con todas las piezas del equipo para crear una apariencia unificada que sirva a un objetivo mayor. Daniel Smallbone, propietario de Lumina Design, estaba buscando una que pudiera ayudarlo a lograr este tipo de equilibrio en el mitin juvenil de CHIC Unite Christian que se realizó en julio en la Universidad de Tennessee.

Smallbone quería algo que tuviera la capacidad de resistir los enormes video wall de la conferencia, pero era lo suficientemente versátil como para acentuar una pasarela en forma de C de 55′ de profundidad por 70′ de ancho, mientras seguía proporcionando efectos aéreos y especiales durante la conferencia. evento de cinco días. Encontró la pieza del rompecabezas de iluminación que estaba buscando cuando su proveedor de iluminación, Bandit Lites, recomendó el CHAUVET Professional Rogue RH1 Hybrid.

“Sabíamos que con la cantidad de video que teníamos, necesitaríamos algo que fuera más brillante que su luminaria de perfil típica”, dijo Smallbone. “La opción que primero consideramos en los perfiles fue brillante, pero no fue lo suficientemente versátil, por lo que Shawn Lear en Bandit sugirió la RH1. Nos impresionó su brillo. Además, el punch y los prismas encajaron perfectamente con las luces de borde que delinearon nuestra pasarela “.

Centrado en torno al tema de marca del evento CHIC Unite, el diseño de Smallbone presentaba un sistema LED automatizado que podía moverse hacia arriba, hacia abajo y hacia la izquierda en una pista. “Para la iluminación, el enfoque principal fue mejorar el escenario y las paredes de LED, al mismo tiempo que se crea profundidad y ancho extra”, dijo Matt Brewer, quien trabajó con Smallbone en la conferencia.

Smallbone y Brewer colocaron 12 luminarias Rogue RH1 Hybrid en la base del escenario de la pasarela en forma de C y los utilizaron para efectos aéreos, iluminación lateral y wash de escenario. Se cargaron 16 unidades Rogue RH1 Hybrid adicionales en el medio del escenario y en la truss del escenario y se proporcionaron iluminación descendente, especiales y wash de audiencia.

Utilizando ruedas dobles de gobos, ángulos de haz estrechos y un amplio rango de zoom (18˚ a 38˚ en modo de lavado), el equipo de diseño de Lumina pudo evocar una aparentemente interminable variedad de looks a lo largo de la conferencia, que atrajo a 4.500 estudiantes de todo el país. los Estados Unidos.

Independientemente del rol que desempeñaran, los Rogue RH1 Hybrids de 330 Watts no tuvieron ninguna dificultad para aparecer frente a los paneles de video. “Tuvimos un escenario de 64′ de ancho por 32′ de profundidad (más un morro y la pasarela a medida)”, dijo Brewer. “Corriendo el ancho del escenario y más allá había video walls de diferentes formas y tamaños. No importaba si ejecutamos las luminarias RH1 en el modo haz o punto, eran lo suficientemente brillantes como para aparecer sin requerir que retengamos algo en la salida de video “.

Lumina Design fue incorporada al proyecto CHIC Unite por Ethan Pangliaro, el Director Técnico de la conferencia. Junto con la Productora Ejecutiva Angie Wysocki, el Productor Greg Dolezal y el Gerente de Escenario Corbin Hand, Pangliaro brindó un ambiente de apoyo para el equipo de Lumina Design.

Como señaló Smallbone: “CHIC Unite fue un evento en el que todo se armó de verdad”. Eso fue cierto para todos los elementos variados del espectáculo de luces bellamente equilibrado de Lumina Design.