Noticias

Categorías

Rogue R2 Wash se une a la gira ‘Somos Uno’ de Luis Fonsi en Perú

Publicado en 14 de julio de 2017

LIMA, PERÚ – Declarado Patrimonio Cultural de la Nación, el Parque de la Exposición de Lima, Perú, es el refugio de las artes más importantes del país sudamericano, albergando en su extensión al Museo de Arte de Lima, el Museo Metropolitano de Lima, el Museo de Arte Italiano, el Centro de Estudios Histórico Militares, la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, el Pabellón Bizantino, el Pabellón Morisco, el Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz, y el Teatro La Cabaña, además de una colección de fuentes ataviadas con bellas esculturas.

Recientemente, el emblemático parque fue el escenario para la parada de la gira Somos Uno de la superestrella del reggaetón Luis Fonsi, deleitando a los miles de fans que acudieron al lugar. 22 cabezas móviles Rogue R2 Wash de CHAUVET Professional suministrados por la productora Sonido y Luces Minaya formaron parte del sistema de iluminación que ayudó a añadir impacto visual al espectáculo del artista.

Los Rogue fueron colocados sobre 4 entarimados de diferente altura a los dos costados en el centro del escenario, alineados frente a los integrantes de la banda de Fonsi; seis en cada una de las plataformas de medio metro de altura, y otras cinco en los estrados de un metro.

“El Rogue R2 Wash es un equipo muy poderoso, pero con un diseño compacto, por lo que es ideal para colocarlo sobre los escenarios pues no obstruye la visibilidad del público”, dijo Alarico Sánchez, Director de Novolite Screen & Light y representante de CHAUVET Professional en la región. “Además es sumamente rápido y preciso, y los diseñadores de iluminación disfrutan mucho trabajando con estos equipos, pues les permite crear escenas dinámicas y muy impactantes”.

Rogue R2 Wash está equipada con 19 LEDs de cuatro colores RGBW de 15 watts, con 5 zonas de control para crear atractivos mapeos de pixeles. Su amplio rango de zoom de 12° a 49° ofrece además la posibilidad de cubrir áreas extensas para una gran variedad de aplicaciones.

Los Rogue fueron pieza central del diseño de iluminación durante toda la actuación de Fonsi, llenando el escenario con brillantes colores saturados, proyectando efectos aéreos tipo beam, como cegadores hacia el público, y haciendo efectos de estrobo. La magia que se consiguió esa noche al unirse la música de la superestrella con el fascinante espectáculo de iluminación, seguramente perdurará en los recuerdos de quienes tuvieron la fortuna de disfrutarlo con intensidad.

Novolite Screen & Light es una empresa con el serio compromiso de ofrecer los mejores avances tecnológicos de la industria de le iluminación profesional para el entretenimiento. Ofrece un servicio personalizado, asesoría para proyectos, y la más amplia gama de productos de iluminación de calidad.