Noticias

Categorías

Rogue™ de CHAUVET Professional. Misión: Liberar a la Imaginación.

Publicado en 21 de abril de 2014

SUNRISE, Florida – Conforme al significado de su nombre en inglés (“inconforme”), la nueva serie de cabezas móviles Rogue™ de CHAUVET® Professional desafía todas las expectativas para los productos de su clase. Promovidas como “Armas de creación masiva” que liberan a la imaginación de “La tiranía de los presupuestos ajustados”, las Rogue™ se salen de los estándares para ofrecer características como transformación progresiva de gobos (“gobo morphing”), desplazamiento de ruedas de color y de gobos a velocidad variable, rotación de prismas y otras funciones que comúnmente no se encuentran en equipos dentro de su rango de precios.

“Lo que hace diferentes a los equipos de Rogue™ es su rendimiento excepcional y que posean tantas características por su precio”, dijo Mike Graham, Director de Producto de CHAUVET® Professional. “Rogue™ permitirá a los diseñadores la creación de impactantes espectáculos de iluminación con haces de luz intensos y nítidos, colores brillantes, colores divididos y efectos aéreos que estaban fuera de su alcance debido a los presupuestos limitados”.

Las cabezas móviles de Rogue son extremadamente rápidas y silenciosas, ideales para una amplia variedad de aplicaciones. Su construcción robusta pero ligera y su gran durabilidad, harán que estas luminarias sean altamente rentable para agregarlas a cualquier sistema de iluminación instalado, o al inventario de las compañías arrendadoras; sus colores vivos, rápidos movimientos e intensos haces de luz harán que los clientes y el público noten la diferencia.

CHAUVET Professional hace el lanzamiento de la serie Rogue con cuatro modelos:

Rogue™ R1 Spot, equipada con un LED de 140W que produce un potente y homogéneo haz de luz de 16°, es ideal para la proyección de gobos. Cuenta con muchas características, como una rueda de 8 colores, dos ruedas de gobos y prisma de 3 facetas que producen impactantes efectos aéreos. El iris y el enfoque motorizados facilitan la creación de efectos altamente definidos.
aurora1 Rogue™ R1 Beam, un potente efecto tipo beam que utiliza una lámpara Osram Sirius 132W HRI para producir 78,700 lux a 15 metros, y que ofrece la posibilidad de sobreponer sus dos prismas simultáneamente para lograr atractivos efectos. Su rueda de 17 gobos más abierto en combinación con el iris, producen haces de luz estrechos y alineados.
aurora1 Rogue™ R2 Spot, con un intenso LED de 240W LED y dos ruedas de colores con desplazamiento continuo o variable que ponen al alcance del diseñador de iluminación todo un mundo de posibilidades para formar colores divididos. Otras funciones incluidas son la transformación progresiva de gobos (“gobo morphing”) entre sus dos ruedas de gobos, un haz de luz de 16.5° con iris motorizado, filtro difusor (“frost”), prisma de 3 facetas y atenuación (dimming) de 16 bits para un control preciso.
Rogue™ R2 Beam, un poderoso efecto tipo beam que produce 133,200 lux a 15 metros, con su lámpara Osram Sirius 230W HRI, y un prisma de 8 facetas que puede utilizarse para crear una cantidad ilimitada de dinámicos efectos. Su intenso y estrecho haz de luz de tan sólo 1° y una rueda con 14 colores, proporcionan brillantes y nítidos efectos aéreos.

Con todas estas características, estas cuatro nuevas cabezas móviles redefinirán los estándares de los productos en su rango de precio. Desafiar lo convencional y derrocar las normas establecidas, es el verdadero significado de ser un Rogue™: ¡Inconforme!