Noticias

Categorías

Proaudio Producciones añade STRIKE 4 de CHAUVET Professional a su inventario

Publicado en 7 de septiembre de 2016

prod_strike4_rightNuevo León, México – Establecida en Monterrey, Nuevo León y con oficinas en Tampico, Tamaulipas, modernas ciudades icónicas que son bastiones de la pujante actividad económica en el noreste del país, Proaudio Producciones es una empresa con más de 20 años de experiencia que ofrece, entre muchos otros servicios, la renta de audio, iluminación y video para producciones de cualquier tamaño, incluyendo grandes festivales al aire libre en cualquier parte de la república mexicana.

La compañía cuenta ya con una amplia colección de luminarias de CHAUVET Professional, entre las que se incluyen 36 paneles Nexus 4X4, 24 paneles móviles Next NXT-1 y 32 cabezas móviles Rogue R2 Wash. Proaudio Producciones añadió recientemente a su inventario 32 equipos STRIKE 4, que lo mismo funcionan como cegadoras, estrobos, o para producir intensos baños de luz blanca cálida.

“Desde hace año y medio aproximadamente adquirimos nuestros primeros equipos de Chauvet, y honestamente fue porque en los ‘riders’ de muchos DJ’s Internacionales con los que trabajamos nos pedían los paneles Nexus 4×4”, dijo Víctor Gutiérrez, fundador y CEO de Proaudio Producciones. “Con el paso del tiempo debo reconocer que la experiencia fue muy satisfactoria, y eso nos hizo mirar un poco más de cerca lo que estaba haciendo Chauvet dentro de la gama profesional. Así fue como decidimos incorporar también los Next NXT-1, las Rogue R2 Wash, y ahora los STRIKE 4”.

img_0420El STRIKE 4 de CHAUVET Professional es una luminaria compacta pero potente, con 4 módulos que se pueden orientar individualmente de forma manual, cada uno de ellos equipado con un LED de luz blanca cálida de 100 watts, y que se puede controlar mediante DMX con conectores de 5 pines, empleando diferentes personalidades para adaptarlo a cualquier estilo de programación. La entrada y salida de alimentación tiene conectores PowerCON de Neutrik, y pueden conectarse en cadena hasta 5 unidades a 120 VCA y 10 unidades a 230 VCA. El rango de frecuencia de estrobo es de 0 a 30 Hz, y posee diferentes curvas de regulación de brillo (dimming) para combinar incluso con equipos de filamento de tungsteno.

“Los STRIKE 4 nos gustaron mucho por su tamaño compacto y gran brillantez, pues con ellos tenemos a nuestra disposición una gran potencia en un equipo que además es ligero y fácil de instalar, transportar y almacenar, algo muy conveniente para hacer más rápido y eficiente nuestro trabajo”, dijo Víctor. “Además hemos tenido muy pocas fallas, lo cual nos da la tranquilidad y confianza para concentrar toda nuestra atención y energía en los diseño de iluminación, sin otro tipo de preocupaciones”.

Chauvet ofrece un periodo de garantía de 2 años en todos sus productos, y su centro de servicio ubicado en las oficinas de México proporciona una respuesta rápida para solucionar cualquier problema, apoyado con un extenso surtido de partes y refacciones para mantener los equipos funcionando.

“Para el equipo de Chauvet de México es una gran satisfacción contar con la confianza de una compañía como Proaudio Producciones, una de las más grandes y con mejor reputación en México”, aseguró Jaime Friedstadt, Director de Desarrollo de Negocios para Mercados Hispanos de Chauvet. “Esto nos compromete, pero también nos estimula para seguir creciendo y mejorar la calidad de nuestros productos y el servicio de post-venta en el entorno global”.

whatsapp-image-2016-08-15-at-11-49-23-1