Noticias

Categorías

Paneles PVP de CHAUVET Professional irrumpen en Hard Rock Café

Publicado en 2 de octubre de 2014
aurora1

STO. DOMINGO, República Dominicana – El nuevo Hard Rock Café ubicado en el elegante corazón de la bulliciosa capital de la República Dominicana, ofrece todas las atracciones que han dado popularidad a esta icónica cadena en todo el mundo. Aparte de disfrutar de una excelente comida y un agradable ambiente festivo, los huéspedes también pueden ver el famoso vestido de Rihanna elaborado con placas de identificación para perros, un vestido de lentejuelas usado por Shakira, y objetos de artistas como Justin Timberlake y Katy Perry. Pero este nuevo local de Hard Rock ofrece algo extra que lo distingue: dos pantallas de video LED muy especiales creadas por Jhansen “Mangu” Reinoso de Word Up Sound and Lighting, utilizando paneles de video PVP™ S5 de CHAUVET Professional.

Una de ellas, con medidas de 5 metros de ancho y 3 metros de altura, es la pantalla de LEDs más grande instalada en Santo Domingo. Ubicada detrás del gran escenario del club de la cafetería, crea un auténtico ambiente de concierto con la mezcla electrizante de la EDM, y la actuación de artistas pop y rock de la isla, hasta bien entrada la noche.

La segunda pantalla más pequeña, rinde tributo al carácter insular de la República Dominicana proyectando fascinantes paisajes marinos que constantemente cambian. Exhibiendo una amplia variedad de tonalidades azules y peces exóticos que evocan imágenes del Caribe, el muro mide 2 metros de ancho y 1.5 metros de alto.

aurora1

“El panel con la temática acuática está en una salón al lado del club donde se organizan reuniones y eventos especiales”, dijo Reinoso. “Cuando la sala se utiliza para una evento corporativo, la pared también puede desplegar mensajes de la compañía. El muro de video más grande está dentro del club, y muestra una gran variedad de imágenes, incluyendo contenidos de video en vivo, textos y gráficos. También utilizamos esta enorme pared para colorear la habitación. La alimentación de imágenes a los paneles de video es un proceso muy sencillo, gracias al uso de un VIP™ Driver que es muy fácil de usar. Capacitar al personal en el Hard Rock también fue una tarea bastante simple.”

Reinoso también tuvo grandes elogios para las características de rendimiento de los paneles PVP™ S5, incluyendo el brillo de 1500 NITS y los ricos colores de sus LEDs SMD RGB, así como por la gran definición con una separación de pixeles de únicamente 5.2mm. “Las personas más cercanas a la pantalla en el club quedan a unos 25 metros, por lo que la resolución funciona a la perfección”, dijo. “A nuestros clientes les encanta la forma en que los paneles funcionan.”

La instalación de los paneles también estuvo libre de problemas, asegura Reinoso. “Construimos una estructura con Chauvet TRUSST® y colgamos los paneles para formar la pantalla más grande”, dijo. “El sistema de soportes con abrazaderas de los paneles PVP™ Rig Kit hace que sea muy sencillo alinearlos sin dejar espacios entre los paneles, lo que ayudó a reducir el tiempo de instalación.

“En general, los paneles de Video de CHAUVET Professional encajaron a la perfección en el lugar”, continuó Reinoso. “En un principio nuestros clientes estaban considerando la compra de paneles de video directamente con algún fabricante, pero se convencieron de que la combinación de servicio, confiabilidad, calidad, garantía y respaldo que ofrece Chauvet era demasiado grande para ignorarla. Ahora están muy satisfechos de haber tomado esta decisión”.

Para obtener más información sobre Word Up Sound and Lighting, visite www.wordupsound.com