Noticias

Categorías

Paneles de video PVP S5 en el concierto de Julio Iglesias

Publicado en 4 de abril de 2014

MIAMI – Desde el momento en que pisó el escenario del “American Airlines Arena” en Miami e interpretó su éxito romántico de 1982 “Amor, amor, amor”, Julio Iglesias llevó a su público a un viaje fascinante y lleno de sentimiento a través de una de las carreras más legendarias en el mundo de la música. Empleando una mezcla de música, recuerdos, ingenio y encanto, este emblemático cantante estableció una fuerte conexión emocional con la gran multitud presente, con la ayuda de una impresionante pantalla de vídeo de 9.14 x 5 metros, construida con 190 paneles PVP S5 de CHAUVET Professional.

La pantalla fue suministrada por la compañía de renta Design Oasis (Davie, FL), y programada por Scott Chmielewski de DMD s7udios (North Miami Beach, FL). Los paneles PVP S5 contribuyeron a transmitir la magia que flotaba en el ambiente de este extraordinario concierto organizado por “AEG Live Latino”. Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Iglesias cantó el himno de padre e hija “De niña a mujer”, con imágenes de él y su hija llenando los paneles de video.

“Nosotros recomendamos y proporcionamos la pantalla PVP S5 para este concierto, porque hemos tenido grandes experiencias con los paneles de video de CHAUVET en una gran variedad de proyectos, incluyendo el espectáculo de medio tiempo del “Discover Orange Bowl”, comentó Abbas Ritscher, quien es copropietario de Design Oasis, una de las mayores empresas arrendadoras en el sur de Florida que ofrece un servicio completo las 24 horas, los 365 días del año. “Los paneles son altamente confiables, fáciles de trabajar, y la distancia entre píxeles de 5.2 mm proporciona un contraste excelente”.

“El ajuste y desmontaje de los paneles de Chauvet es muy fácil, gracias a su sistema de fijación e interconexión, lo cual es muy importante en una aplicación como esta”, explicó Luccas Oliveira, copropietario de Design Oasis. “Además, son muy ligeros. En cuanto a la programación, Scott Chmielewski hizo un excelente trabajo para plasmar los profundos sentimientos del concierto a través de las imágenes de video”.

Los paneles de CHAUVET Profesional PVP S5 fueron diseñados para presentar videos en vivo y gráficos de alta resolución, que se consigue con los LED’s SMD que contrastan con la superficie negra. Los LEDs están colocados estrechamente para obtener un rendimiento de color consistente, y la conectividad es sencilla y segura con el uso de conectores EtherCon® y Neutrik® powerCON®.

Al término de su concierto de dos horas, Julio Iglesias cantó el éxito que obtuvo con la colaboración de Willie Nelson “A todas las chicas amé”. Luego salió del escenario, dejando en sus fans los recuerdos de un gran concierto e impactantes imágenes de video.