Noticias

Categorías

El equipo elipsoidal Ovation ED-190WW obtiene dos premios en WFX 2015

Publicado en 3 de diciembre de 2015

photoNASHVILLE, TENNESSEE – Haber obtenido dos prestigiosos premios en la Conferencia y Exposición WFX para el Ovation ED-190WW, ha sido una experiencia gratificante para el equipo de CHAUVET Professional. Los técnicos y diseñadores de iluminación para iglesias que asistieron a la conferencia, fueron dos de los principales grupos que motivaron a la empresa para desarrollar este avanzado equipo, que ganó los premios WFX 2015 para el mejor producto de iluminación, y el mejor producto de LED.

Estos premios son un reconocimiento al cambio de juego que este elipsoidal de LED presentado a principios de este año ha promovido, y que está teniendo una gran aceptación en la iluminación de iglesias. A diferencia de la mayoría de los equipos de LED que funcionan con una alimentación constante y regulan su brillo a través de DMX, el Ovation ED-190WW también funciona eficientemente y sin problemas con los paquetes de dimmer convencionales. Esta es una característica exclusiva entre las luminarias de LED de alta potencia, y permite que este producto de Chauvet pueda ser utilizado en una plataforma de LED o en una instalación convencional al lado de equipos con lámpara de halógeno.

Ofrecer esta flexibilidad a las iglesias fue un objetivo central para Chauvet en el desarrollo de este elipsoidal. “Nuestro equipo diseñó el Ovation ED-190WW después de hablar con una gran cantidad de iglesias, teatros, escuelas y otros usuarios finales que buscaban añadir luminarias LED en su instalación, pero no podían permitirse el lujo de invertir en la modernización de todo su sistema o desechar sus paquetes de dimmer y equipos convencionales”, dijo Berenice Chauvet, vicepresidenta de Chauvet. “Queríamos ofrecer a estos clientes una solución proporcionándoles un producto que pudiera funcionar con alimentación variable, o con alimentación constante y DMX”.

Ofreciendo el mismo desempeño y alto rendimiento del original Ovation E-190WW, que también obtuvo el premio WFX 2013 al mejor producto de LED, el nuevo ED-190WW ha sido ampliamente adoptado por las iglesias. “La gran aceptación que ha tenido esta luminaria es algo muy estimulante”, dijo Chauvet. “Una de las razones por las que ha obtenido estos premios, es que el Ovation ED-190WW fue creado en gran parte como resultado de escuchar las ideas de todos los que asisten cada año al WFX”.