Noticias

Categorías

Ovation C-640FC llena de color a la nueva Plaza Galerías Toluca

Publicado en 3 de octubre de 2014
aurora1

TOLUCA, México – La luminaria Ovation C-640FC de CHAUVET Professional hizo su debut en la nueva Plaza Galerías Toluca, incrustada en una de las zonas industriales más pujantes del país. Ubicada sobre el paseo Tollocan, a sólo 10 minutos del centro de Toluca y 45 minutos de Santa Fe, surge esta nueva opción para miles de habitantes de varios municipios mexiquenses, en el que podrán hacer sus compras y disfrutar de múltiples opciones de entretenimiento.

aurora1El nuevo centro comercial está encabezada por la nueva tienda de Liverpool, una de las cadenas de almacenes más prestigiadas y de mayor crecimiento en el país, y compartirá el espacio con un gran número de establecimientos que ofrecerán una amplia gama de productos, servicios y diversión.

AG Lighting, S.A. de C.V. fue la empresa encargada de diseñar el proyecto de iluminación de los enormes espacios comunes de este complejo, y después de analizar detalladamente las especificaciones de varias luminarias eligió a la Ovation C-640FC para crear los ambientes propicios en la dinámica de la plaza. Otro factor decisivo fue la extensa garantía y respaldo que ofrece Chauvet and Sons de México para todos los productos.

aurora1

“La Ovation C-640FC es magnífica para reemplazar las luces tradicionales de ciclorama. Puede crear cualquier color de los catálogos de filtros, y ofrece un consumo mucho más bajo que el de las luminarias convencionales”, afirmó Fernando Argueta, especialista de CHAUVET Professional. “Está preparada para su uso en cualquier aplicación en espacios cubiertos que requiera baños de luz amplios y potentes, gracias a sus dos cabezas ajustables individualmente. Puede ser operada mediante DMX, y de forma autónoma a través de los programas de cambio de color con velocidad ajustable o con colores estáticos”.

La zona central del área común está cubierta por una enorme carpa blanca, bañada por 18 equipos Ovation C-640FC colocados estratégicamente sobre cada uno de los tres soportes con tensores de acero de la cubierta, para lograr cambios de color que van desde los tonos pasteles más sutiles hasta colores intensos y saturados. “La alimentación de electricidad no representó ningún problema”, continuó Argueta, “Al igual que otras luminarias de la serie Ovation, cuentan con conectores PowerCON™ de Neutrik® para garantizar una conexión segura y una fuente de alimentación que se ajusta automáticamente a rangos de voltaje de 100 a 240 VAC de 50/60 Hz”.

aurora1Además, su tamaño compacto y sólida construcción, el bajo costo de operación, el mínimo mantenimiento requerido y la larga expectativa de vida de sus 64 LEDs RGBWA de hasta 50,000 horas son enormes ventajas que no pueden hacerse de lado.

AG Lighting, S.A. de C.V. es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos, suministro e instalación de la más amplia gama de sistemas de iluminación, establecida en la ciudad de México. Cuenta con una gran experiencia y ha creado una infinidad y diversidad de diseños de iluminación en todo el país. Para conocer más de AG Lighting, visite: www.ag-iluminacion.com