Noticias

Categorías

Nexus 4×4 de Regreso a las Pantallas en “Bailando por un Sueño”

Publicado en 5 de agosto de 2014
aurora1

Cd. de México – Luego de una prolongada ausencia, “Bailando por un Sueño” regresó triunfalmente a la televisión mexicana con la presentación de su tercera temporada, y concluyó sus emisiones logrando niveles de audiencia inusitados que seguramente asegurarán su permanencia para futuras emisiones.

aurora1Durante la competencia en la que participaron 12 celebridades haciendo pareja con 12 “soñadores”, NEXUS™ 4×4 de CHAUVET® Professional estuvo presente a lo largo de todas las galas y etapas finales de esta extraordinaria producción, formando parte vital en el diseño de iluminación del suntuoso escenario que se montó y que fue clave para cautivar a una inmensa cantidad de seguidores y televidentes.

Tras 77 días de trabajo, más de 300 horas de ensayo por pareja, y 148 coreografías, NEXUS 4×4 destacó no solamente por la confiabilidad de su desempeño, sino también por su versatilidad e intenso brillo que ofreció a los diseñadores de iluminación de la televisora una gran herramienta para obtener sorprendentes escenas de iluminación que lucieron espectaculares ante las cámaras.

aurora1Salsa, Cumbia, Tango, Disco; sin importar el género musical interpretado por los participantes a través de la danza, NEXUS 4×4 contribuyó permanentemente a crear el ambiente ideal para propiciar actuaciones insuperables, cargadas de energía y emotividad.

aurora1

El NEXUS™ 4×4 de CHAUVET® Professional es una luminaria de gran versatilidad que puede utilizarse para lograr potentes baños de luz, efectos de cegadora hacia el público, o para generar textos o gráficos con la opción de mapa de pixeles. Cada panel de 463 x 463 mm cuenta con 16 LEDs RGB de 27 watts de tecnología COB y un difusor ingeniosamente diseñado para producir mezclas de colores intensos y uniformes.

El sistema integrado de seguros (inter-lock) del NEXUS™ 4×4 permite construir estructuras de cualquier tamaño y forma en pocos minutos, y las opciones de operación incluyen los protocolos Art™-Net, Kling-Net y DMX a través de las conexiones Neutrik® etherCON™ y XLR de 3 y 5 pines incorporadas. La alimentación de energía se hace de manera rápida y segura con conectores Neutrik® powerCON™.

Chauvet and Sons de México se siente honrado de participar en “Bailando por un Sueño” y en muchos de los grandes proyectos de la televisora, proporcionando cada vez un mayor número de luminarias y equipos que contribuyen a proveer todo tipo de soluciones para liberar la imaginación de los diseñadores de iluminación y ampliar las opciones a productores y creativos de los programas más exitosos de la televisión en México y América Latina.