Noticias

Categorías

Next NXT-1 de CHAUVET Professional danzando al ritmo de Ricky Martin

Publicado en 21 de septiembre de 2015
ricky martin azteca 2

Cd. de México – En días recientes, el cantante puertorriqueño Ricky Martin cimbró los cimientos del Estadio Azteca, haciendo las delicias de más de 40,000 de sus fans que no pararon de ovacionarlo y cantar sus canciones, con un vibrante espectáculo en el que interpretó sus más sonados éxitos en el marco de su gira mundial ‘One World Tour’.

ricky martin azteca 4

Audio Systems del Norte, empresa con base en la ciudad de Monterrey y que ha acompañado la gira de Ricky a lo largo y ancho de la república, montó un enorme escenario en que los equipos Next NXT-1 de CHAUVET Professional fueron claves para el diseño de iluminación.

El enorme arreglo compuesto por un gran número de cabezas móviles y paneles de video, incluyó 16 paneles móviles de LED Next NXT-1 que se colocaron bordeando la amplia pasarela por la que el cantante pudo acercarse a su público para crear impresionantes cambios de color con un intenso brillo, así como gráficos y fragmentos de video.

ricky martin azteca 5Con 25 LEDs RGBW de haz estrecho, mapeo de pixeles para crear imágenes brillantes a través de la niebla y rápidos movimientos, el NXT-1 permite crear atractivos efectos que realzan cualquier producción en vivo. Contienen múltiples patrones dinámicos y estáticos precargados, además de caracteres alfanuméricos para una fácil programación. El NXT-1 puede controlarse con los protocolos Art-Net, Kling-Net y DMX, o con consolas de iluminación y servidores de medios proporcionando la máxima flexibilidad en opciones de integración de control.

El concierto que sirvió de marco para festejar 10 años en México de Natura, fabricante líder de productos de belleza, dejó claro por qué Ricky Martin es una figura internacional, tras una alucinante presentación que brindó el artista en compañía de un numeroso y extraordinario grupo de músicos y bailarines que llenó de energía el escenario en el coloso de Santa Úrsula.

México, muchas gracias por todo. Fue una noche maravillosa, llena de luz, de fuerza y ustedes simplemente son adictivos”, fueron las palabras con las que el cantante agradeció al final de su presentación a sus generosos fans.

ricky martin azteca 3