Noticias

Categorías

Nuevo Maverick MK3 Wash de CHAUVET Professional

Publicado en 8 de mayo de 2017

SUNRISE, FLORIDA – CHAUVET Professional lleva a su reconocida línea de equipos Maverick a nuevos niveles con la introducción del Maverick MK3 Wash, una poderosa y ultrabrillante cabeza móvil de wash equipada con 27 LEDs RGBW OSRAM OSTAR de 40 Watts. Esta nueva luminaria que también tiene capacidad para proyectar mapeo de pixeles, tiene la potencia y características de funcionamiento necesarias para las más demandantes aplicaciones en grandes estadios y arenas deportivas.

“Nos entusiasmó mucho la respuesta a nuestra serie Maverick cuando fue introducida el año pasado”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Los diseñadores de iluminación que incluyeron equipos Maverick en sus inventarios nos dijeron que buscaban un equipo de wash para lugares más grandes, pero que tuviera las mismas grandes características del resto de la línea. El MK3 Wash aporta este nuevo nivel de desempeño a la serie Maverick”

Como todos los modelos de Maverick, el MK3 Wash tiene movimientos de pan y tilt increíblemente rápidos y precisos, pero con un brillo y potencia realmente intensos para aplicaciones de tiro largo. Dependiendo del ángulo de zoom, puede producir una iluminancia de hasta 89,200 lux a cinco metros.

Pero el incremento en la producción es sólo uno de las ventajas que ofrece el Maverick MK3 Wash. También amplía enormemente las opciones creativas de los diseñadores de iluminación al ofrecer un rápido acceso a una impresionante gama de efectos de pixeles con control independiente de los colores del primer plano y del fondo. Al igual que su hermano menor, el nuevo Maverick MK3 Wash cuenta con opción de control dividido, que permite ejecutar funciones básicas como pan y tilt desde un controlador, mientras que los LEDs se manejan con una segunda unidad, ya sea un generador de pixeles externo o un servidor de medios.

El Maverick MK3 Wash incorpora más de 200 efectos accesibles a través de su rueda de gobo virtual, con control independiente del color del fondo. Esto en conjunto con su mezcla realista de colores CTO, abre la posibilidad de crear incluso una mayor variedad de combinaciones. El amplio ángulo de zoom de  7⁰ a 45⁰, y el ángulo del haz de  5⁰ a 29⁰, incrementan notablemente la versatilidad del equipo.

El Maverick MK3 Wash se puede operar mediante diferentes protocolos de control, incluyendo DMX, W-DMX, sACN, Art-Net y Kling-Net. También puede recibir Art-Net o sACN y enviar DMX, y así simplificar el cableado. Es compatible con RDM, por lo que se puede ajustar y configurar de forma remota.

“Hemos escuchado las sugerencias de muchos usuarios finales para desarrollar el Maverick MK3 Wash“, dijo Albert Chauvet. “Finalmente, conseguimos crear un equipo wash completo para ser empleado en grandes producciones y giras”.