Noticias

Categorías

El nuevo Maverick MK Pyxis crea una variedad ilimitada de estilos

Publicado en 10 de abril de 2018

SUNRISE, FL – El Maverick MK Pyxis deriva su nombre de una constelación de estrellas en el halo galáctico de la Vía Láctea. Fiel a su apodo celestial, el miembro más nuevo de la familia Maverick de CHAUVET Professional puede producir un sinfín de estilos fuera de este mundo, gracias a un diseño único que incluye un anillo exterior de LED RGBW, un potente píxel de centro de acercamiento, bandeja continua de 360 ° y movimiento de inclinación y una serie de otras características de rendimiento.

“El Pyxis abre un nuevo camino en las posibilidades de diseño mediante la incorporación de una variedad de características de diseño diferentes en formas que nunca se habían hecho antes”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Diseñadores a los que hemos demostrado que Pyxis se ha sorprendido de que una luminaria pueda producir tantos estilos diferentes”.

En el centro del Pyxis hay un único LED RGBW de 60W con un ángulo fijo de haz de 3 °. Alrededor de este píxel hay un anillo exterior formado por nueve LED RGBW de 15 W con un ángulo de zoom de 7 ° -45 °. Trabajando en conjunto, el píxel central y el anillo exterior son capaces de crear una vertiginosa variedad de efectos cautivadores de beam, wash, atmosféricos y fijos.

Una rueda de gobo virtual incorporada con colores de fondo se puede utilizar para hacer que el anillo exterior parezca estar girando. Este efecto combinado con el movimiento retráctil del píxel central y el movimiento continuo de giro e inclinación de 360 ° puede llenar una etapa de cualquier tamaño con un aspecto dinámico de alta energía. Los efectos de color incorporados de fácil acceso se suman a la versatilidad de este dispositivo adaptable a píxeles.

Además de crear un aspecto móvil, el Maverick MK Pyxis también puede realizar tareas dobles y triples como luz wash y beam luminoso. Con un píxel central combinado y una iluminación del anillo exterior de 27,560 lux a 5 metros, la luminaria tiene la salida necesaria para una amplia variedad de aplicaciones.

“Vemos a la Pyxis como una valiosa adición a los equipos de todos los tamaños”, dijo Chauvet. “Su versatilidad y multifuncionalidad ayudarán a los LD de gira a crear una variedad más amplia de estilos sin aumentar sus presupuestos ni ocupar más espacio en el tráiler. Gracias a su velocidad y variedad de movimientos, esta luminaria también se puede utilizar para crear impresionantes muestras de pared y de escenario en conciertos de arena. Esta versatilidad debería convertirlo en una luminaria popular para rentas “.

El Maverick MK Pyxis también es versátil en términos de sus opciones de control, trabajando con DMX, W-DMX, SACN, Art-Net y Kling-Net. El dispositivo fácil de usar está habilitado para RDM para direccionamiento remoto y solución de problemas. También convierte TCP / IP a DMX para carreras de cable de datos más cortas, e incluye una pantalla táctil de respaldo de batería con rotación automática dependiendo de la orientación del dispositivo.

Al incorporar estas funciones fáciles de usar en el diseño del Maverick MK Pyxis, el equipo de Chauvet les da a los diseñadores más tiempo para enfocarse en las posibilidades creativas que ofrece la nueva luminaria. Dado todo lo que esta luz celestialmente nombrada puede hacer, esas posibilidades deberían extenderse muy, muy lejos.