Noticias

Categorías

CHAUVET Professional presenta la nueva cabeza Rogue RH1 Hybrid

Publicado en 1 de diciembre de 2014

 

aurora1

¡Es un Beam… es un Spot… es un ROGUE!

SUNRISE, Florida – Las Series Rogue de CHAUVET Professional han añadido un extraordinario modelo a esta popular familia de cabezas móviles, imprimiendo nuevos niveles de emoción y funcionalidad: la Rogue RH1 Hybrid. La combinación de potentes efectos de Beam y de Spot en una sola unidad compacta, convierten a la Rogue RH1 Hybrid en una luminaria increíblemente versátil que puede producir un haz de ángulo estrecho de 1° a 4.5 ° en modo Beam, y un ángulo de zoom de 5° a 19° en modo Spot, brindando un amplio rango para ajustar el tamaño del haz.

La Rogue RH1 Hybrid posee una brillante salida de hasta 111,000 lux a 15 metros, gracias a su lámpara Osram Sirius de 330 watts y 8000K. Esto le da el poder necesario para iluminar grandes conciertos, así como pequeñas y medianas producciones, eventos corporativos e instalaciones de cualquier tamaño.

Dondequiera que se utilice, la Rogue RH1 Hybrid generará un caudal de emoción gracias a la gran cantidad de opciones que ofrece para crear efectos visuales alucinantes y que son “El sueño del diseñador”. Para empezar cuenta con dos prismas de 5 y 8 facetas que se controlan de forma independiente, además de que se pueden superponer para añadir profundidad y proyectar efectos deslumbrantes. Posee también un filtro difusor (Frost) que puede combinarse con el prisma de 8 facetas para producir un aspecto traslúcido totalmente diferente y sumamente atractivo. Este filtro difusor proporciona también al diseñador la versatilidad para crear baños de luz, además de la gran cantidad de funciones que ofrece.

La Rogue RH1 Hybrid está equipada con dos ruedas de gobos, una de gobos con rotación y otra con gobos estáticos, para la proyección de imágenes dinámicas y efectos de transformación gradual. Una rueda de color independiente con 13 tonos vibrantes amplía aún más las posibilidades de diseño.

aurora1Al igual que otros miembros de las series Rogue, la Rogue RH1 Hybrid entrega un rendimiento líder en su clase, y las mejores características a un precio increíble que ha redefinido los estándares de valor de la industria. Pero con su funcionalidad híbrida para desempeñarse como Beam o Spot, este nuevo modelo va un paso más allá, dijo Michael Graham, Gerente de Producto de CHAUVET Professional, y podría ser descrito como una “Rogue con esteroides”.

“Si las Series Rogue de Chauvet ya habían cambiado las reglas del juego, la Rogue RH1 Hybrid llega ahora para hacer un cambio de liga”, comentó Graham. “Prácticamente está creando una nueva liga, pues no hay otra cabeza móvil en el mercado como ésta, si tomamos en cuenta su versatilidad de diseño para funcionar como Beam o Spot, sumado a la salida ultra-brillante y un conjunto de características únicas y un precio accesible.

“Por ejemplo,” agregó Graham, “con la superposición de los prismas de 5 y 8 facetas, la Rogue RH1 Hybrid produce efectos electrizantes, función que no van a encontrar en cualquier otra cabeza móvil con facilidad. La Rogue RH1 Hybrid es un equipo multifuncional de alta potencia que dará a los diseñadores de iluminación la herramienta que han estado esperando para alcanzar nuevos límites de creatividad en sus producciones”.

La Rogue RH1 Hybrid se puede controlar mediante DMX para lograr movimientos de Pan/Tilt rápidos y precisos, pero suaves. Está equipada con conectores de 3 pines y 5 pines y ofrece dos perfiles de control DMX de 25 y 30 canales, para proporcionar versatilidad de programación.

El tamaño de la Rogue RH1 Hybrid es sumamente compacto, con medidas de 409 x 327 x 638 mm (16.1 x 12.9 x 25.8 pulgadas), por lo que es fácil de transportar y manejar. Incluye dos soportes de montaje de un cuarto de vuelta tipo Omega, compatibles con los de otros productos de las Series Rogue y las Series Legend de CHAUVET Professional.