Noticias

Categorías

MDR Sound and Lighting Transforma el Te Auaha Student Theatre con CHAUVET Professional Ovation

Publicado en 4 de julio de 2018

WELLINGTON, New Zealand –  Justo en el corazón de la capital de esta nación se encuentra Te Auaha, un nuevo campus universitario de vanguardia que brinda un hogar a estudiantes de disciplinas creativas como la fotografía, la producción cinematográfica, las artes escénicas, las artes plásticas y música. Apoyando la amplia variedad de producciones en el auditorio teatral de 200 asientos de la escuela se encuentra un erreglo de iluminación LED cuidadosamente planeado que presenta una gran colección de luminarias CHAUVET Professional instalados por MDR Sound and Lighting, incluyendo 12 Fresneles Ovation F-915FC l, 12 Ovation F-165WW , 10 Ovation E-910FC LED y 10 luminarias Maverick MK2 Spot.

“El Ovation F-915FC es un notable Fresnel LED “, comentó James Kearney, Director Técnico de Te Auaha. “Una de las características más impresionantes es su capacidad de reproducir verdaderos colores de teatro con un CRI casi perfecto, lo que es sorprendente, considerando el hecho de que la fuente de LED no tiene ninguno de los inconvenientes de los Fresneles de tungsteno tradicionales”.

Las luminarias LED de Ovation, son capaces de igualar la salida de los accesorios tradicionales de tungsteno a la perfección.

“Las luminarias Ovation realmente se destacan en el nuevo teatro”, continuó Kearney. “Los cálidos tonos blancos de los perfiles F-165WW Fresnel y Ovation E-910FC Full Color LED nos proporcionan una plataforma excepcionalmente versátil que se adapta a cualquier propósito”.

Además del marco visual sólido creado por las luminarias Ovation, MDR especificó 10 cabezas Maverick MK2 Spot para proporcionar al teatro las herramientas necesarias para crear el punch y efectos atractivos necesarios durante las actuaciones.

“También nos encantan nuestros Maverick MK2 y sería difícil encontrar otra luminaria que preferiríamos tener”, continuó Kearney.

Aprovechando la potente fuente de 440W y la óptica de ingeniería de precisión, la mezcla de color CMY + CTO, dos ranuras rotativas de 6 posiciones y ruedas Gobo con cerradura y un rango de zoom de 13º a 37º, MDR Sound and Lighting usa los Mavericks para proporcionar una plataforma sobre la cual variar y desafiar las atmósferas pueden ser creadas.

“La fuente de luz LED tiene un montón de intensidad, incluso a través de la rueda CMY o la rueda CTO, que hace un mejor trabajo de calentamiento del haz que cualquier luminaria de descarga con la que he trabajado”, comentó Kearney. “Las ruedas Gobo con persianas de encuadre son realmente excelentes características y hacen del Maverickla luz ideal para nuestros locales”.

Una reciente serie de actuaciones de la compañía de danza visual de Nueva Zelanda Muscle Mouth dio testimonio de la capacidad convincente de los Mavericks. “Después de que Muscle Mouth desarrollara su último show en nuestro teatro con el MK2 Spot el mes pasado, decidieron llevar dos en el camino con ellos por Nueva Zelanda”, dijo Kearney.

Como resultado de la instalación de CHAUVET Professional en Te Auaha, el lugar está equipado para tratar con cualquier tipo de actuación, espectáculo o situación en vivo, y así logra poner la creatividad del estudiante en la vanguardia de su agenda.

“El equipo técnico de Te Auaha y los estudiantes no podrían estar más contentos con la instalación”, concluyó Kearney. “También nos gustaría extender nuestro agradecimiento al fantástico equipo de MDR por especificar las maravillosas luminarias Ovation y Maverick”.