Noticias

Categorías

Maverick MK Pyxis de CHAUVET Professional gana el Premio Parnelli por Tecnología Indispensable

Publicado en 29 de enero de 2019

ANAHEIM, CA – Desde el momento en que apareció en escena, el Maverick MK Pyxis de CHAUVET Professional ha dado a los diseñadores de iluminación la posibilidad de impulsar el entorno creativo al ofrecerles nuevas formas de crear looks únicos y memorables. El viernes 25 de enero, los diseñadores devolvieron el favor en el NAMM Show al honrar la lámpara LED multiusos con el Premio Parnelli a la Tecnología Indispensable.

Determinados por el voto de los profesionales de la iluminación, los Premios Parnelli, patrocinados por PLSN, son ampliamente considerados como uno de los galardones de iluminación más prestigiosos del mundo. El Maverick MK Pyxis fue reconocido por la forma en que su conjunto de características revolucionarias se ha utilizado para crear diseños altamente originales en giras (que van desde Luke Bryan a Louis the Child de EDM), transmisiones televisivas (programa TRL de MTV) y una variedad de otras aplicaciones

Con una combinación de beam y efecto de wash, el Maverick MK Pyxis presenta un anillo de nueve LEDs RGBW de 15W y un píxel central de 60W RGBW LED con un ángulo de 3°.  La versátil luminaria ofrece movimiento continuo de giro e inclinación de 360° para crear estilos tan únicos y variados como la imaginación de un diseñador. Con un amplio rango de zoom (7° a 45° para el anillo exterior de los LED), efectos de color incorporados, rueda de gobo incorporada y una rueda de color virtual con acceso instantáneo a 21 colores, esta luz potente y compacta también es rápido para responder a los cambios de diseño.

“Nuestro equipo de diseño vertió su corazón y su alma en el Maverick MK Pyxis“, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Escuchamos a los diseñadores que querían una luminaria que pudieran usar para expandir sus estilos y crear algo único en una variedad de aplicaciones. Nos sentimos honrados por este premio, y también nos honra que tantos grandes LD hayan hecho de esta luminaria una parte tan importante de sus diseños “.