Noticias

Categorías

Más de 200 invitados asisten a la inauguración de las oficinas de Chauvet en Europa

Publicado en 1 de diciembre de 2015
2

Ghent, Bélgica – Una multitud de más de 200 profesionales de la iluminación atestiguaron la inauguración de la nueva sede europea de Chauvet, en el marco del 25 aniversario de la compañía, donde se celebró una gran fiesta que incluyó demostración de productos, música y un impresionante espectáculo de luces. El evento atrajo clientes invitados de varios países, quienes disfrutaron de una fina selección de alimentos y bebidas, incluyendo un champagne de edición especial de la marca Chauvet.

La nueva oficina de Bélgica se une a la de Reino Unido para atender al continente europeo, especialmente en las regiones de Bélgica, Holanda y Luxemburgo, y jugará también un papel clave para brindar soporte y servicio a distribuidores en Francia, Alemania e Italia.

1

Lo más destacado de la noche fue el espectáculo de luces de proporciones épicas, que aprovecho la potencia e intensidad de los equipos de Chauvet para inundar la amplia sala con un gran variedad de diseños de iluminación con influencias de rock, EDM y otros géneros musicales.

El fundador y Presidente de la compañía, Albert Chauvet, se hizo acompañar por Michael Brooksbank, Gerente de Chauvet para Europa al dirigirse a los invitados y darles personalmente la bienvenida a las nuevas instalaciones. Después, los profesionales pudieron conocer más de la empresa a través de una visita guiada y un evocador video que mostró el corazón de Chauvet.

“La velada fue un evento fantástico y completo”, dijo Albert Chauvet. “Por encima de todo, se convirtió en la ocasión ideal para conocer y saludar a nuestros clientes y entender sus necesidades”.

Berenice Chauvet, Vicepresidenta de Chauvet estaba igualmente entusiasmada con el resultado de la noche. “Haber recibido a más de 200 visitantes rebasó nuestras expectativas. A pesar de ser una marca relativamente joven, hemos demostrado que tenemos ya una presencia significativa en la región”.

Con su nuevo bastión en Bélgica, Chauvet fortalece aun más su posición en Europa. “Esperamos brindar a la industria de la iluminación de la región nuestro mejor servicio a través de estas oficinas”, comentó Michael Brooksbank. “Hemos tenido un comienzo prometedor en Bélgica, y a juzgar por la reacción positiva de todos nuestros clientes, tenemos la esperanza de que esto impulsará nuestro crecimiento en Europa”.

14