Noticias

Categorías

Mantente Fuerte y Enciende la Luz

Publicado en 18 de marzo de 2020

“En medio de la oscuridad, la luz persiste”, escribió Mahatma Gandhi.

Si bien todos enfrentamos el duro impacto que la pandemia de Coronavirus está teniendo sobre nuestra familia, amigos, colegas, clientes y empresas, creemos que en ese evento, en medio de esta oscuridad, la luz encontrará la manera de pasar. Y lo hace. Esto se refleja en la capacidad de recuperación y el ingenio de nuestros propios miembros de la industria que, con la puerta cerrada en grandes reuniones, ingeniosamente han recurrido a la iluminación de eventos de transmisión en vivo.

Nos hemos inspirado en el ejemplo de Events United, que se ha asociado con UltraSound LLC para transmitir en vivo un concierto de Drop Kick Murphy; Star Design Event Services, Spectrum Audio Productions y MediaQuest, que transmitió un video musical de Code Orange en Twitch; y Nic Vasquez, quien transmitió los servicios del domingo en Willow Crystal Lake Church.

Hay muchos más ejemplos de valor puro, creatividad y determinación por parte de nuestros amigos de la industria en todo el mundo.

Estamos seguros de que la iluminación de entretenimiento continuará con lo que mejor hace: ¡Complacer los ojos para conmover el alma y elevar el espíritu para conectarnos a todos!

CHAUVET Professional continuará apoyándolo en sus esfuerzos. La luz siempre prevalece sobre la oscuridad. Mucho después de que pase esta crisis, el ejemplo que mostremos hoy continuará brillando intensamente.

El Equipo de CHAUVET Professional