Noticias

Categorías

Loughborough Town Hall Incrementa Diversidad Con CHAUVET Professional

Publicado en 10 de septiembre de 2018

LOUGHBOROUGH, UK – Un homenaje a Elvis una semana, una presentación del Ballet Nacional de Rusia al día siguiente, seguida por un espectáculo de comedia después de eso. Aunque Loughborough es una ciudad pequeña, sus 58,000 residentes nunca quieren opciones de entretenimiento, gracias a su próspero centro de entretenimiento. Construido en 1855 como un intercambio de maíz, la majestuosa estructura se ha transformado en una de las salas de espectáculos más diversas del Reino Unido con un teatro de 522 asientos y espacio para reuniones y recepciones.

Mantener el ritmo de la ecléctica procesión de espectáculos y eventos es un sistema de iluminación versátil que recientemente se hizo más robusto mediante la adición de luminarias Maverick y Ovation de CHAUVET Professional, suministrados por Stage Electrics. El financiamiento para los nuevos equipos LED se obtuvo a través de un programa gubernamental que incentivó el ahorro de energía.

“Los nuevos aparatos son mucho más eficientes que las unidades incandescentes que reemplazaron”, dijo James Cladingboel, Director Técnico del Ayuntamiento de Loughborough. “Sin embargo, sus beneficios van más allá del ahorro de energía. Han ampliado mucho las cosas que podemos hacer con nuestro sistema de iluminación “.

Un total de siete Maverick MK2 Spots, ocho elipsoidales blancos cálidos Ovation E-260WW y cuatro elipsoidales Ovation E-910FC RGBA + Lima se agregaron al arreglo de iluminación del Ayuntamiento de Loughborough. “Principalmente, utilizamos cuatro o cinco de las unidades Maverick en el escenario (7m x 7m) para washes de gobos, efectos e iluminación del escenario durante el trabajo teatral, así como para iluminación de efectos durante conciertos de música”, dijo Cladingboel. “La capacidad de gobo morphing se ha vuelto extremadamente útil en producciones recientes, lo que nos permite crear profundidad para el aspecto en el escenario”.

También hay dos luminarias 440W LED Maverick colocadas en los brazos de FOH a mitad de camino para cubrir la tela durante los espectáculos teatrales. “Esto solo ayuda a encender las telas sin ‘aplanarlas'”, explicó Cladingboel. “Dejar caer un gobo realmente ayuda a crear un aspecto más interesante”.

Las actuaciones de pantomima son una parte crucial del calendario del Ayuntamiento de Loughborough, con 72 espectáculos durante seis semanas. Durante este período, el teatro intercambia algunos de los gobos en sus Mavericks para crear looks más cercanos a las necesidades de la producción. “Este es solo un ejemplo de cómo los Mavericks mejoran nuestra versatilidad, por lo que podemos apoyar mejor la diversa combinación de espectáculos en nuestro lugar”, dijo Cladingboel.

Los ocho elipsodiales Ovation E-260WW del ayuntamiento de Loughborough con lentes 19˚ se colocan en uno de los puentes FOH del teatro, mientras que las cuatro unidades elipsoidales Ovation E-910FC con lentes 26˚ están en las posiciones FOH para proporcionar un arcoíris de colores.

“Elegimos usar los dispositivos WW en el puente FOH, a diferencia de los FC, porque era importante para nosotros que los técnicos que estuvieran de gira con su propio escritorio pudieran conectarse sin dificultades ni interrupciones en los archivos del programa”. dijo Cladingboel. “Algunos técnicos de giras se sorprendieron al saber que estos eran accesorios LED después de usarlos, y quedaron muy impresionados. Debido a nuestra alta especificación, algunos shows de música han optado por utilizar nuestra plataforma en lugar de traer la suya propia, lo que ahorra tiempo “.

Dado el apretado calendario de producción del Ayuntamiento de Loughborough, “ahorrar tiempo” es algo que nunca pasará de moda en este vibrante lugar de 163 años.

Foto: Little Wolf Entertainment Ltd