Noticias

Categorías

Los nuevos productos de CHAUVET Professional reciben una recepción entusiasta en LDI

Publicado en 9 de noviembre de 2018

LAS VEGAS – Una gran cantidad de visitantes entusiastas acudieron al stand de CHAUVET Professional en el LDI para ver el debut de nuevos productos agregados a las populares líneas Maverick, Rogue, Ovation, COLORado y STRIKE de la compañía. Llamar la atención en el centro del stand de la compañía fue una exhibición de agua corriente del nuevo Maverick Storm 1 Wash, un dispositivo de iluminación LED IP65 de alto rendimiento que es especialmente adecuado para aplicaciones en exteriores.

Otro favorito de la multitud fue la gran pantalla de iluminación que presentaba un espectáculo del diseñador Cody James. Llamando la atención sobre esa impresionante estructura se encontraban los STRIKE Saber, una luminaria de estilo de listón LED de píxeles luminosos con cambio ámbar; y el COLORado Solo Batten, una unidad lineal RGBW con clasificación IP65 que produce un color homogéneo de borde a borde sin costura en su lente sin separaciones, esquinas de lente atenuadas o círculos pequeños.

También atrajeron un gran interés la nueva colección de productos Ovation, que incluye Fresneles Ovation de 6 pulgadas (El RGBA-Lima Ovation F-415FC, Ovation F-415VW y Ovation F-145WW)), así como cuatro nuevos pares:

Entre los productos más comentados de la feria, se encuentra el ÉPIX Flex 20, una tira flexible RGB con mapeo de píxeles con clasificación IP67 que puede acomodar 75’ de cables de extensión, pero también se puede cortar cada 20 mm en los puntos designados.

“Fue emocionante escuchar a nuestros clientes hablar sobre todas las formas en que iban a poder utilizar nuestros nuevos productos”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Como empresa, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro negocio al proporcionarles a nuestros clientes herramientas que pueden ayudarles a hacer crecer sus negocios. La energía en nuestro stand de LDI reflejó esta filosofía “.