Noticias

Categorías

La nueva Garantía Extendida de CHAUVET Professional

Publicado en 12 de agosto de 2020

SUNRISE, FL – CHAUVET Professional ha añadido una nueva función a los equipos LED; confiables y de alto desempeño, de las series Maverick, Rogue y Ovation: la tranquilidad de una garantía extendida. Esta nueva garantía aplica para tres años en todos los equipos de interiores dentro de los rangos y cinco años en sus motores LED.

Todos los equipos comprados desde el 1° de enero de 2020 están cubiertos por esta garantía extendida. Estos incluyen a la silenciosa Maverick Silens 2 Profiles, la poderosa Maverick MK3 Profile, Rogue R3X Wash y toda la serie Ovation. Los detalles completos; así como una lista de los equipos que cubre la garantía puede ser encontrada en la página web de CHAUVET Professional.

“Debido a los desafíos a los que se enfrenta nuestra industria actualmente, es el momento adecuado para que extendamos nuestra garantía”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Nuestra garantía extendida cubre productos comprados desde el inicio del 2020. A través de esta oferta, esperamos brindar un mayor nivel de seguridad a nuestros clientes que se encuentran haciendo proyectos de instalación en escuelas, clubes, iglesias, teatros y otros recintos en este ambiente. Estamos comprometidos a apoyarlos.”

“Nuestro enfoque en el control de calidad ha resultado en una línea de productos extraordinariamente confiables”, continuó Albert. “Confiamos en nuestra garantía extendida, y confiamos en el futuro de nuestra industria”.

Haga clic aquí para visualizar la garantía de productos de CHAUVET Professional válida en México

Publicaciones