Noticias

Categorías

J&S Audio Visual apuesta a Ovation E-910FC

Publicado en 31 de mayo de 2017

Cancún, Q. Roo, México – Con una brillante historia y reputación acumulada a lo largo de 8 décadas, J&S Audio Visual (JSAV) es una de las compañías de servicios e integración de audio, video e iluminación para eventos corporativos y espectáculos más importantes del centro y sur de los Estados Unidos, y que ha extendido sus brazos a varias ciudades de México y República Dominicana.

Pero su permanencia y crecimiento no ha sido fruto de la casualidad, sino del arduo trabajo y del establecimiento de los más altos estándares de calidad en sus servicios. Bajo esta óptica, la selección y adquisición de equipos de iluminación exigen un riguroso proceso para satisfacer las necesidades de funcionalidad, versatilidad y confiabilidad que se requiere para cubrir la amplia variedad de eventos que se atienden cada semana, y el Ovation E-910FC de CHAUVET Professional fue seleccionado por la representación de JSAV en Cancún, que a la fecha suma 60 unidades en su inventario.

“Para complementar nuestros sistemas de iluminación, buscábamos un proyector elipsoidal potente, versátil, con los mejores avances tecnológicos, y que además fuera amigable con el ambiente, una de nuestras principales filosofías”, dijo Jens Holich, Gerente General de JSAV en México. “Los Ovation de CHAUVET Professional cumplen por mucho con estos requerimientos, además de que requieren un mínimo de mantenimiento y son muy robustos para soportar el uso intenso al que son sometidos”.

El Ovation E-910FC ofrece una mezcla de color LED RGBA + Limón, y programas precargados de temperatura de color de 2800 a 6500 K, para igualar a las lámparas de tungsteno. Incluye dimming de 16 bits por color y general con diferentes curvas seleccionables, frecuencia PWM variable, y compatibilidad RDM. Otra útil función es la tecnología de ‘rueda de color virtual’ para imitar con facilidad a los filtros de color más utilizados. El Ovation E-910FC es compatible con los lentes intercambiables de la serie Ovation de CHAUVET Professional, que ofrecen una óptica de gran calidad desde 14° hasta 50°, o de zoom variable, y también con los lentes estándar de otras marcas.

“Los Ovation E-910FC han resultado de gran ayuda para crear diseños de iluminación flexibles, ya que la mezcla de color que ofrece es virtualmente infinita y permite crear apariencias ilimitadas con un mínimo de equipos. Eso también ayuda a simplificar y reducir el tiempo de montaje, y la transportación al igual que el almacenamiento, son mucho más convenientes”, dijo Edgar Negrón, LD de JSAV. “La tecnología de generación de color mediante 91 LEDs rojos, verdes, azules, ámbar y limón de alta potencia, permite conseguir impactantes temperaturas de color de aspecto natural, lo cual es de vital importancia para cualquier diseñador de iluminación”.

Además de los Ovation E-910FC, JSAV actualmente cuenta en sus inventarios con una colección de equipos de Chauvet, incluyendo cabezas móviles Rogue RH1 Hybrid, Rogue R2 Beam, Rogue R2 Spot, Legend 230SR Beam, y generadores de efectos atmosféricos Amhaze II, Atmos y Vesuvio RGBA de CHAUVET Professional, además de equipos LED Freedom Par Quad-4 y COREpar UV USB de CHAUVET DJ.

Para más información sobre J&S Audio Visual, visite el sitio www.es.jsavmexico.com