Noticias

Categorías

Jaime Friedstadt se incorpora a Chauvet

Publicado en 9 de diciembre de 2015

Jaimephoto_Sunrise, Florida – Chauvet anuncia el nombramiento de Jaime Friedstadt como Director de Desarrollo de Negocios y Marketing para los mercados hispanos de las divisiones CHAUVET Professional e Iluminarc de la compañía. Antes de unirse a Chauvet, Friedstadt fue Gerente de Ventas Internacionales de Philips Entertainment desde 2001, impulsando las ventas en Latinoamérica de todas las marcas de Philips para la industria del entretenimiento, incluyendo Vari-Lite, Strand Lighting, Selecon y Showline. Antes de esto, se desempeñó como Gerente de Ventas para América Latina de Hubbell Lighting.

“La experiencia que Jaime aportará desde esta posición coincide con nuestra visión del futuro de Chauvet en el mercado latinoamericano”, dijo Albert Chauvet, Presidente y CEO de Chauvet. “Jaime tiene un profundo conocimiento de la industria de la iluminación y de la cultura de negocios en América Latina. Su experiencia en ventas, marketing y desarrollo de negocios nos ayudará a consolidar el impulso que ya hemos establecido en la región para Chauvet a través de nuestra red de distribuidores”.

Friedstadt mantendrá un contacto permanente con Stéphane Gressier, Director Internacional de Ventas de Chauvet. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Jaime para fortalecer y construir relaciones con los clientes en todo el mercado hispano”, dijo Gressier.

Graduado en la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México, Friedstadt habla perfectamente el inglés y el español, además de tener un buen dominio del portugués. “He estado profundamente involucrado en la industria de la iluminación para el entretenimiento y aplicaciones arquitectónica en toda América Latina durante varios años”, dijo Jaime. “Formar parte de una empresa innovadora y de rápido crecimiento como Chauvet, es una excelente oportunidad. Estoy muy emocionado por iniciar las actividades”.