Noticias

Categorías

Iglesia Naciones en Puebla: Ovation de CHAUVET Professional ayuda a difundir su Mensaje

Publicado en 8 de junio de 2017

Puebla, Puebla – En el mundo de hoy, donde todo tipo de información compite a través de tantos medios de comunicación, llevar un mensaje de Fe que alcance a más personas obliga a utilizar tecnologías de vanguardia. Hoy en día, las iglesias implementan mejoras en sus sistemas de audio e iluminación para que su mensaje llegue de forma clara e impactante, y por esto es que la Iglesia Naciones en Puebla eligió iluminación de CHAUVET Professional y CHAUVET DJ para su nuevo campus en la ciudad.

“Tenemos 3 años dando servicio a la Iglesia Naciones”, comentó Enrique Salazar, Director General de Audio Iluminación Video México. “En aquel entonces, lo que hicimos fue rediseñar la iluminación del primer campus de la iglesia, y el reto fue integrar equipos de iluminación convencional que ya existían con los nuevos equipos de LED, para lo cual seleccionamos los modelos COLORdash Batten Quad 6 y COLORdash Par Quad 7 de CHUAUVET Professional. Con ellos logramos un balance perfecto para la iluminación del primer campus.

Debido a su crecimiento, la Iglesia Naciones decidió abrir una nueva sede en la ciudad, y nuevamente llamaron a Audio Iluminación Video México para participar en el proyecto. La nueva instalación incluyó 4 unidades Ovation E-160WW con lentes de 14° de CHAUVET Professional, los cuales son la fuente principal para la iluminación que se utiliza para la captura de video, junto con 8 equipos SlimPAR Pro W USB de CHAUVET DJ. El sistema se complementa con 2 Intimidator Wash Zoom 450 IRC y 8 SlimPAR Q12 USB para agregar mezcla de color, así como un generador de niebla Hurricane Haze 4D y un distribuidor de señal Data Stream 4, también de CHAUVET DJ.
.
“Buscábamos equipos de iluminación que tuvieran mayor intensidad y que al mismo tiempo nos permitieran realizar la captura de video sin ninguna complicación”, dijo Andrés Núñez, responsable de Multimedia de la Iglesia Naciones. “Estamos muy impresionados con la potencia de los equipos, la mayoría están ajustados al 14% de su potencia y no tenemos ningún problema para la producción de videos, pues además funcionan libres de parpadeos. Ahora podemos conseguir matices que antes no eran posibles”.

El Ovation E-160WW de CHAUVET Professional es una luminaria elipsoidal diseñada para teatros y foros para producción de cine o video, que está equipada con un LED de 88 watts que produce un brillo similar al de las viejas lámparas de tungsteno de 575 watts, y proyecta un campo de luz plano y uniforme. Sus curvas de atenuación de brillo (dimming) son extremadamente suaves y su funcionamiento es sumamente silencioso. Incluye opciones de control RDM y frecuencia PWM ajustable (Modulación de Amplitud de Pulso)

“Enrique Salazar siempre ha estado atento a nuestras necesidades y es un verdadero gusto trabajar con él. Hemos aprendido mucho gracias a su colaboración”, dijo Rodrigo Ruiz, responsable técnico de iluminación de la Iglesia Naciones. ”Fue muy valioso contar nuevamente con sus conocimientos y experiencia, para así conseguir un excelente sistema de iluminación en nuestro nuevo campus.”