Noticias

Categorías

Harry The Hirer Invierte En Maverick MK2 Profiles De CHAUVET Professional con Showtools International

Publicado en 6 de septiembre de 2018

MELBOURNE, AUSTRALIA – Durante los últimos 35 años, las corporaciones multinacionales, los gerentes de eventos, los organizadores de ferias comerciales y cualquier otra persona involucrada en un evento o conferencia han confiado en Harry The Hirer como su proveedor único. La compañía de servicio completo, que ofrece una amplia gama de productos para eventos, junto con un servicio de producción técnica interna de alta gama, se ha convertido en uno de los más grandes de la región.

De acuerdo con su filosofía de ser un recurso completo, Harry The Hirer Productions se dedica a proporcionar a sus clientes una amplia selección de opciones de iluminación. Este compromiso se reflejó en la reciente inversión de la compañía en 24 CHAUVET Professional Maverick MK2 Profiles, suministrados por Showtools International. Al ir más allá de la iluminación ascendente y los colores tradicionales, la cabeza móvil LED de 440W permite a los diseñadores de iluminación crear una amplia gama de presentaciones de grandes eventos.

“Hoy en día hay muchos elementos de entretenimiento en muchos eventos”, dijo Simon Finlayson, Gerente General de Harry The Hirer Productions. “Con sus características de salida y rendimiento, el Maverick MK2 Profile nos permite ofrecer LDs en estos eventos, una herramienta de iluminación de calidad para Tour”.

Harry The Hirer Productions seleccionó el Maverick MK2 Profile después de evaluar una variedad de opciones. “Observamos otros dispositivos, pero para nosotros el MK2 tenía un mejor paquete de características, y pudimos ver un mejor retorno de la inversión”, dijo Finlayson. “Showtools ha hecho un trabajo excelente al hacer que las luminarias de Chauvet estén disponibles para nosotros”.

Robert Runko, director general de Showtools International, expresó su admiración por el enfoque que Harry The Hirer Productions tomó para invertir en nuevos luminarias. “Siempre es un placer trabajar con clientes que hacen sus tareas”, dijo. “Harry The Hirer Productions se compromete a proporcionar a sus clientes la mejor experiencia, por lo que nos sentimos muy honrados de que hayan depositado su confianza en Showtools International y Chauvet”.

Para Finlayson, la salida y la versatilidad del Maverick MK2 Profile fueron claves para la decisión de compra de Harry The Hirer. “Vemos al MK2 como un producto único, con su motor LED de alto rendimiento, sistema de obturador de encuadre y diferentes conjuntos de gobos”, dijo. “Confiamos en que los clientes adopten estas características, en particular en el extremo superior del mercado de producción corporativo donde se analizan las características de ajuste”. Esto, junto con el sistema de enmarcado de MK2, lo convierten en una buena inversión comercial y ofrece a los LD un gran producto para trabajar “.