Noticias

Categorías

Espectacular debut de CHAUVET Professional en InfoComm México

Publicado en 24 de agosto de 2016
infocomm mx1

Ciudad de México – CHAUVET Professional cautivó las miradas de los visitantes a la exhibición Tecnomultimedia InfoComm 2016, que se realizó recientemente en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México. El imponente stand construido totalmente con estructuras de aluminio de TRUSST, otra de las marcas hermanas de Chauvet, ofreció el escenario perfecto para presentar los nuevos equipos destinados a ocupar los inventarios y ‘riders’ de compañías de renta y artistas en todo el mundo. La excepcional creatividad de los reconocidos Diseñadores de Iluminación Jonathan ‘Goofy’ Galicia y Jesús ‘Chucho’ Guevara, contribuyó para añadir el toque mágico que hizo lucir las luminarias al máximo para mostrar sus innovadoras funciones y gran potencia.

INFCM MX F4Para el equipo de CHAUVET Professional fue muy gratificante observar el interés por la nueva gama de productos, entre los que se encontraban los paneles de video F4, diseñados para instalaciones permanentes o giras. Cada panel de 100 x 50 cm está construido sobre un chasis ultraligero de magnesio, y posee una separación de pixel (pitch) de tan solo 4.8 mm. Diseñados para ser controlados mediante el protocolo Novastar, cuenta con tecnología de módulos magnéticos de LED que facilita el acceso frontal o posterior para dar mantenimiento y servicio sin necesidad de desmontarlo, además de permitir la instalación sobre cualquier superficie.

INFCM MX Maverick MK1 HybridTambién acaparó la atención la serie Maverick, con tres equipos de gran potencia y desempeño excepcional. El Maverick MK1 Hybrid posee una óptica avanzada, prismas de 8 y 4 facetas que pueden superponerse, una selección de gobos que añaden versatilidad, rango de zoom de 3° a 18°, y un poderoso sistema de mezcla de color CMY. Equipado con una potente lámpara Osram Sirius de 440 watts, ofrece opciones de control por DMX, sACN, Art-Net, o WDMX para una máxima flexibilidad en cualquier diseño de iluminación.

INFCM MX Maverick-MK2-SPOT Maverick Mk2 Spot llega para imponer nuevos estándares para cabezas móviles tipo Spot de LED. Equipada con un LED de 440 watts líder en la industria, cuenta con un sistema de mezcla de color CMY + CTO, dos ruedas cada una con 6 gobos rotatorios intercambiables “slot and lock”, rueda de 7 colores + blanco, filtro difusor “frost” variable, y un prisma de 3 facetas. Todo esto se proyecta a través de un sistema de zoom de 13° a 37°. Las opciones de control del Maverick MK2 Spot también incluyen DMX, Art-Net, sACN, o por WDMX.

INFCM MX Maverick MK2 WASHMaverick MK2 Wash completa la tercia de ases, con una magnífica producción de luz con 12 LEDs de 40 watts Osram RGBW. Adicionalmente ofrece la posibilidad de personalizar la óptica del equipo, mapeo de pixeles, rueda de gobo virtual con colores de fondo, mezclas de color precargadas, y zoom ajustable de 7° a 49°. El control es total mediante los protocolos DMX, sACN, Art-Net, KlingNet o WDMX.

INFCM MX ROGUE R1 FX-BLa familia Rogue crece con el nuevo Rogue R1 FX-B. La diversión se multiplica con 5 cabezas de control individual montadas sobre una barra que proporcionan movimientos de pan y tilt infinitos, emitiendo potentes y nítidos rayos de luz con LEDs RGBW de 15 watt con la capacidad adicional para proyectar mapeos de pixeles y crear impresionantes efectos aéreos. Las opciones de control incluyen DMX, Art-Net, sACN, o KlingNet.

INFCM MX STRIKE 1El STRIKE 1 impactó con su diseño compacto y gran potencia con su LED blanco cálido de 230 watts, para usarlo como cegador, wash y estrobo. Posee una resistencia a la intemperie IP65 que lo hace ideal para giras y otras aplicaciones al aire libre, y un ventilador también resistente a la intemperie que controla la temperatura del equipo cuando se utiliza como wash. La emulación automática de color genera tonalidades rojizas similares a las que producen los filamentos incandescentes al momento de reducir el brillo.

INFCM MX Ovation-E-260WWLa serie Ovation integra el nuevo Ovation E-260WW, equipado con un LED de 202 watts para una potencia superior a la de una lámpara de tungsteno de 750 watts. Su atenuación es extremadamente gradual al final de la curva, y produce un campo de luz plano y homogéneo para proyectar gobos con una alta calidad. Proporciona un fácil acceso para configurar funciones como la frecuencia PWM, e incluye compatibilidad RMD para un control total.

Ovation B-2805 FC-FRONTLas nuevas barras Ovation B-2805FC y B-565FC incorporan la tecnología de LEDs RGBA+Limón, y están diseñadas para crear generosos baños de luz con cualquier temperatura de color. Incorporan tecnología RDM, Art-Net, sACN y DMX para la programación y creación de redes. La rueda de color virtual reproduce los tonos más populares de los filtros Rosco, lo que la hace ideal para teatros y foros televisión.

INFCM MX COLORado-3-SoloCOLORado 3 Solo expande la línea COLORado, estándar de la industria, con un diseño para utilizarlo en cualquier ambiente. Los tres LEDS RGBW de 60 watts proyectan un haz de luz intenso y homogéneo a través de una óptica que posee un zoom que lo convierte en el equipo tipo PAR más brillante de esta serie. Incorpora nuevos conectores de alimentación y datos IP y enfriamiento por convección para utilizarlo en virtualmente cualquier ambiente, desde el silencioso escenario de un teatro, o un multitudinario festival de verano al aire libre.

infocomm mx2