Noticias

Categorías

Entusiasta multitud hace de Infocomm una “Exhibición Memorable”

Publicado en 9 de julio de 2015

aurora1ORLANDO, Florida – Aunque los integrantes del equipo de CHAUVET Professional llegaron a InfoComm con gran optimismo, nunca imaginaron la abrumadora multitud que se abalanzó para conocer las últimas innovaciones de la compañía en iluminación y video, y que los mantuvo muy ocupados durante toda la exhibición.

“Sabíamos que presentaríamos productos muy especiales en InfoComm,” dijo Ford Sellers, Gerente Senior de Producto de CHAUVET Profesional, “pero nos quedamos impresionados por la afluencia de visitantes a nuestro stand, que estuvo lleno durante todo el show. Nos sentimos emocionados y halagados de escuchar todas las cosas positivas que la gente dice de nuestros productos”.

“Detrás de cada uno de los productos que lanzamos al mercado hay una gran cantidad de horas invertidas en ideas, investigación y desarrollo”, agregó Sellers, “y la gran respuesta de los visitantes en InfoComm confirma nuestra convicción de que la marca está en el camino correcto para satisfacer las necesidades de los profesionales en iluminación y video. Resultó ser una presentación realmente memorable para CHAUVET Professional”.

Entre los productos que más llamaron la atención en InfoComm, comentó Sellers, destacan los paneles de video de LED de Chauvet, con varios modelos nuevos que poseen un conjunto de características orientadas a aplicaciones específicas, y también un nuevo equipo de LED para hacer baños de luz blanca cálida y efectos de cegador o estrobo, el STRIKE 4.

De los paneles de video de LED exhibidos en InfoComm, resaltan el PVP X3 equipado con 16,384 LEDs SMD 2121 de tres colores (rojo, verde, azul) de cuerpo negro que ofrece una alta definición, el PVP X6IP diseñado para uso temporal en exteriores con clasificado IP65, y el C6, indicado específicamente para la instalación permanente de grandes pantallas de video en interiores, sin que sea necesario pagar un precio igual de grande.

Otro favorito del público fue el SYNAPSE 4, un paquete de relevadores “inteligente” con una entrada PowerCON que se ramifica en cuatro salidas, cada una de las cuales se puede encender o apagar de forma independiente, permitiendo a los usuarios controlar la alimentación enviada a unidades de iluminación individuales con lo que se maximiza el ahorro de energía de las luminarias de LED y ayuda a prolongar la vida de otros equipos como fuentes de alimentación y unidades electrónicas y mecánicas, por lo que es una herramienta indispensable para instalaciones fijas.