Noticias

Categorías

Patrick Brannon y Maverick MK3 Profile proporcionan una gran producción en el estadio House of Power del recinto ferial del condado de Orange

Publicado en 3 de octubre de 2019

Foto: Dynamic Productions

MIDDLETOWN, NY – Al crecer en el noreste de Louisiana, la superestrella del país Tim McGraw estaba familiarizado con el tipo de noche cálida y húmeda que encontró cuando subió al escenario del estadio House of Power como artista principal presentado por Orange Motorsports and Entertainment y House of Power Production en el recinto ferial del condado de Orange. . En el escenario, McGraw confió en su equipo, incluido el diseñador de iluminación Patrick Brannon, para traer el tipo de producción asociada con un ícono ganador de varios premios Grammy.

Aunque el escenario del House of Power Stadium no era tan grande como muchos en los que McGraw actúa, Brannon pudo darle un estilo de producción familiar con la ayuda de un equipo que presentaba una colección de luminarias CHAUVET Professional, incluido el nuevo Maverick MK3 Profile, suministrado por Dynamic Productions.

“Cuando diseño para una gira de producción completa, es exactamente eso. El recorrido lleva todo, así que nunca tengo que preocuparme por los diferentes equipos “, dijo Brannon. “En estos recorridos, normalmente enfoco la iluminación y luego estamos listos para el espectáculo. ¡Para las giras de ferias y festivales estatales, es un sistema diferente cada día! ”

“Entonces, cuando diseño para esas fechas, uso las luminarias en modos básicos / comunes que responden mejor a la clonación”, continuó. “Dicho esto, armé un diseño que no está fuera del presupuesto para que estos promotores me brinden las herramientas que necesito para dar a los fanáticos un espectáculo que mantenga la energía que ofrecen nuestros lugares más comunes. Los Maverick fueron una gran ventaja para ayudarme a hacer eso en esta feria ”.

Foto: Dynamic Productions

La plataforma de Dynamic Productions para el estadio House of Power incluyó 15 luminarias Maverick MK3 Profile volados en truss en el medio y arriba del escenario. Brannon usó las unidades de perfil como FX de borde remarcado principalmente para solos y gráficos aéreos sobre y sobre la audiencia.

la luminaria de alto rendimiento (51,000 lúmenes fuente) obtuvo altas calificaciones de Brannon en el desempeño de estos roles. “Todos los elementos de perfil y gobo que necesito de un dispositivo profile están en el Maverick MK3 Profile“, dijo. “Eso sin mencionar la impresionante intensidad y óptica. Estoy extremadamente satisfecho con esta luminaria. Funciona tan bien o mejor que cualquier profile LED. Para mí, otra gran ventaja con el Maverick MK3 Profile es el peso. Con la tecnología que expande el movimiento y la automatización disponibles para los diseñadores de hoy, pesar demasiado es un factor decisivo ”.

Para efectos visuales, Brannon encontró que los 10 equipos Maverick MK Pyxis en su plataforma eran invaluables. “El Pyxis es una excelente luminaria para mi gusto”, dijo. “En realidad lo cloné en dos luminarias diferentes. Utilicé el beam central para algunos efectos áereos súper fríos, y el borde exterior para un wash de color. Debido al período de tiempo, no pude utilizar todos los LED FX disponibles. No tuve tiempo para dedicarme a la programación “.

Añadiendo color al espectáculo fueron seis Maverick MK3 Washes, 13 COLORado Solo Battens, y 10 COLORado 1-Quad Zooms. Se usó una colección de seis cegadoras STRIKE 4 como iluminación para la audiencia. También hubo tres elementos de video para el espectáculo: dos pantallas de ala exterior para IMAG y una pared central en el escenario para contenido. Todos los paneles fueron hechos con paneles de video F4 IP .

Foto: Dynamic Productions

Al trabajar con este equipo, Brannon creó un espectáculo de luces de “alta intensidad en la cara” con un retorno saturado de color inmediato y amplias pinceladas asimétricas que acentuaban todos los niveles del rendimiento. “La óptica y la dinámica del color proporcionadas por el equipo Chauvet hicieron que mi trabajo fuera un poco más fácil”, dijo. “La amplia gama de zoom de los Maverick MK3 Profiles también fue mucho más limpia para algunos de mis looks. Siento que la fuente de LED contribuyó a la separación suave del color de otros equipos en el programa para ayudarme a lograr esta combinación ”.

También ayudó a Brannon el equipo de apoyo detrás de él. “Siempre traigo a mi equipo de profesionales”, dijo. “Para la programación de iluminación que es Troy Echerman, y para la programación de video, Lance Duvall. Tampoco puedo decir lo suficiente sobre el equipo de Dynamic Productions, incluido el presidente Brian Rosenblum, el director técnico de John Fitzgerald, el gerente de producción de Ashley Lehrman y la tecnología de iluminación principal de Bryant Montalvo “.

Las producciones dinámicas hicieron que él y su cliente se sintieran como en casa en el estadio House of Power, dijo Brannon. También lo hizo el equipo de iluminación potente y versátil que hizo posible mantener un ambiente de producción incluso en un entorno de feria del condado.