Noticias

Categorías

El nuevo Ovation H-605FC de CHAUVET Professional eleva la barra de las luces de la casa

Publicado en 21 de mayo de 2018

SUNRISE, FL – CHAUVET Professional ha traído un nuevo nivel de mezcla de colores a las luces tipo house light con la introducción del Ovation H-605FC. La nueva luminaria refrigerada por convección está propulsada por un motor LED RGBA-Lima, lo que le permite reproducir casi cualquier color con una precisión extraordinaria, así como prácticamente cualquier temperatura de color de blanco. Esta característica permite que el dispositivo se destaque no solo cuando funciona como una lámpara tradicional de la casa, sino también cuando se utiliza para colorear una habitación como parte de un servicio de adoración o producción teatral.

“Desarrollamos el Ovation H-605FC en respuesta a la demanda de los clientes que querían una mezcla de color completa en una lámpara house light”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Los LED RGBA-Lima le dan a esta luz una excelente capacidad de reproducción del color. Al mismo tiempo, también tiene una rueda de color virtual para que coincida con los colores populares de gel “.

Los preajustes de temperatura de color de 2800K a 6500K con alto CRI y CQS aseguran que la salida de la luminaria sea de la más alta calidad. Agregado al valor de la Ovation H-605FC es su atenuación de 16 bits, que da como resultado un desvanecimiento de color extremadamente suave hasta la parte inferior de la curva. Esto permite que la luz se atenúe al comienzo de una producción teatral o servicio de adoración sin una caída súbita de la salida.

Las placas de lentes intercambiables permiten que el ángulo del haz del dispositivo vaya de estrecho a ancho, por lo que se puede adaptar a diferentes alturas de montaje. El montaje se puede realizar de manera efectiva desde tuberías o agujeros integrados, gracias al yugo que se incluye con la luminaria.

Silencioso en su funcionamiento, elOvation H-605FC es ideal para salas de recitales y lugares que tienen producciones de video. El dispositivo también presenta modulación de ancho de pulso ajustable, que evita el parpadeo de la cámara.

El control del versátil Ovation H-605FC se puede lograr a través de DMX, WDMX o RDM. El dispositivo tiene XLR de 5 pines y bloques de terminales para conexiones DMX. “El Ovation H-605FC es fácil de controlar e instalar”, dijo Chauvet.  “Con sus capacidades de reproducción de color y otras características, ampliará la gama de oportunidades de iluminación del interior del lugar para los diseñadores”.