Noticias

Categorías

El EDC se viste de fiesta con CHAUVET Professional

Publicado en 14 de junio de 2018

Una vez más el Electric Daisy Carnival visitó la Ciudad de México este 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y convocó a 230 mil fanáticos de la música electrónica durante los dos días que duró el festival.

Con una amplia variedad de estilos y subgéneros como el dance, house, techno, industrial, trance y otros más; los 8 escenarios montados en diferentes áreas del autódromo hicieron que los asistentes vibraran al ritmo de diversos beats desde las 14: 00 del sábado hasta las 2:00 hrs. de ya iniciado el lunes.

Tiësto, Jauz, R3hab, ATB, Intermezzo East, Marshmello y Deadmau5 formaron parte de la cartelera de este año.

Los 8 escenarios temáticos, el principal Kinetic Filed, Circuit Grounds, Neon Garden, Wasteland, Dos Equis Stage y Upside-Down House se llenaron de gran cantidad de luces, pantallas, láseres, efectos y por supuesto mucha música. También llamaron mucho la atención las plataformas movibles Boombox Art y Parliament Art Car.

Para el montaje y producción de este evento masivo, los organizadores se dieron a la tarea de solicitar los servicios de una de las empresas líderes y de gran experiencia en México SERPRO Producciones. Quienes se distinguen por ofrecer un servicio integral desde la creación del concepto hasta el desmontaje del evento, siempre con el soporte de un equipo profesional altamente calificado y con el respaldo de equipos de alta calidad como es CHAUVET Professional.

Uno de los escenarios que llegó en esta edición y sorprendió a todos fue el Circuit Grounds Stage, pues se trata del segundo más grande en su categoría y debutó este año en nuestro país con más de 60 m2 de ancho.

SERPRO instaló enormes pantallas de LED para ofrecer una experiencia masiva de visuales digitales, espectaculares juegos de luces y sonidos de primer nivel.

En todo el contorno de estas pantallas se colocaron 360 barras de LED CHAUVET Professional ÉPIX Strip IP de un metro de largo para mapeo de pixeles, equipada con 100 LEDs en una línea, que es ideal para festivales, giras y todo tipo de instalaciones incluso al aire libre ya que tiene un IP65.

Estos versátiles equipos crearon sorprendentes diseños durante la presentación de los diferentes artistas que desfilaron por ese impresionante escenario. Y a pesar de que el clima de la Ciudad de México se mostró caprichoso durante ese fin de semana, las ÉPIX Strip IP no interrumpieron su funcionamiento durante alguna de las presentaciones.

Gracias a su fácil y rápida instalación, el equipo de SERPRO Producciones tuvo la oportunidad de optimizar sus tiempos de montaje y así sacar el mejor provecho de estas luminarias.

Uno de los Dj más aclamados en el Circuit Grounds fue el productor canadiense Deadmau5 quién salió con su ya famosa y espectacular máscara tecnológica abarrotando el espacio y derrochando su talento y sonidos house.

Desde un escenario en forma de cubo el anfitrión tocó su música que hizo vibrar y bailar a los más de 110 mil asistentes llenos de adrenalina y todo el tiempo acompañados de increíbles juegos de luces donde las 300 EPIX Strip IP demostraron una vez más porque los equipos CHAUVET Professional cada día se posicionan mejor en el mercado de la iluminación y con la gama de luminarias IP su participación en eventos al aire libre sin importar el clima tendrá mayor presencia.