Noticias

Categorías

Design Oasis añade paneles Nexus Aw 7×7 en America´s Got Talent

Publicado en 8 de diciembre de 2014
aurora1

Davie, Florida – Design Oasis se ha consolidado como una compañía de renta en ascenso, duplicando su tamaño en los últimos dos años. En su trayectoria cuenta ya con la participación en proyectos como el show del medio tiempo en el Orange Bowl, el Festival de música Bonnaroo y conciertos de superestrellas como Julio Iglesias y Steve Angello. La clave de su éxito ha sido el compromiso para mantener a sus clientes satisfechos con un servicio de calidad y lo último en equipos de iluminación. Una de sus adquisiciones más recientes fue la de 96 paneles de Nexus Aw 7×7 de CHAUVET Professional que se han utilizado en el sistema de iluminación del programa televisivo ‘America´s Got Talent’.

“Somos una empresa centrada en el servicio, por lo que hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes, sin importar si esto significa permanecer abiertos durante todo el fin de semana o hacer el compromiso para proporcionar productos que estén a la vanguardia de la tecnología”, dijo Luccas Oliveira cofundador de Design Oasis junto con su socio Abbas Ritscher. “El panel Nexus Aw 7×7 nos sorprendió en cuanto lo vimos funcionar. Quedamos impresionados por sus haces de luz intensos y agudos, e inmediatamente pensamos que había un millón de maneras en que esta luminaria podría contribuir a los diseños de conciertos y programas televisivos.”

Oliveira y Ritscher no fueron los únicos que se mostraron entusiasmados con este equipo. Freemantle Media y el diseñador de iluminación Joshua Hutchings pensaron que era un gran producto para utilizarlo en el programa ‘America´s Got Talent’ de Estados Unidos. “Hemos añadido 96 paneles Nexus Aw 7×7 a nuestro inventario, e inmediatamente los utilizaron en ‘America´s Got Talent’, dijo Daniele Alfonso, director de ventas de Design Oasis. “Es estupendo tener estas luminarias en el diseño de un reconocido LD para un programa de televisión tan popular.”

Con sus 49 LED´s de luz blanca cálida de 3 watts, el Nexus Aw 7×7 produce haces estrechos e intensos que lo hacen ideal para utilizarlo como cegadora hacia el público. “Pero los paneles son mucho más que sólo unas cegadoras”, dijo Oliveira. “Son también excelentes para hacer baños cálidos, además de que su temperatura de color y la suave curva de atenuación hace que funcionen muy bien para programas televisivos. Estamos seguros de que los ocuparemos para una gran variedad de aplicaciones”.

La versatilidad del Nexus Aw 7×7 se expande con la capacidad para utilizarlo como para efectos de mapeo de pixeles. Texto, gráficos animados e imágenes de video pueden ser fácilmente desplegados en estos paneles. Como todos los otros productos de las series Nexus, pueden ser controlados con los protocolos Art-Net, Kling-Net o DMX.

“Estábamos muy emocionados cuando añadimos el Nexus Aw 7×7 a nuestro catálogo de luminarias de CHAUVET® Professional, porque sabíamos que teníamos un producto que podría hacer muchas cosas diferentes y de forma extraordinaria, en una amplia variedad de aplicaciones”, dijo Albert Chauvet, Presidente de Chauvet Lighting. “Es muy satisfactorio ver a una compañía arrendadora tan dinámica como Design Oasis, depositar toda su confianza en ésta luminaria. Tener nuestros paneles en el diseño de un LD tan prestigiado como Joshua Hutchings, en un programa tan popular como ‘America’s Got Talent, es un verdadero honor. Nos hace sentir que todas las largas horas dedicadas a perfeccionar este producto han sido un esfuerzo que ha valido la pena”.