Noticias

Categorías

¡Control de temperatura! Nuevo elipsoidal blanco variable Ovation E-930VW de CHAUVET Professional

Publicado en 25 de marzo de 2018

SUNRISE, FL – CHAUVET Professional ha presentado su primer luminaria elipsoidal LED blanco variable, el Ovation E-930VW. Con un innovador y único sistema LED de 6 colores, la nueva luminaria puede combinar perfectamente con la luz natural ambiental en diferentes momentos del día, por lo que es ideal para aplicaciones de difusión que están expuestas a la luz solar.

Con preajustes de temperatura de color de 2800 K a 8000 K, el Ovation E-930VW produce un campo de luz uniforme y plana con un CRI (88-92) y CQS muy altos. Cada temperatura de color producida por el dispositivo se puede ajustar más +/- verde para ajustar la luz.

“Diseñamos el Ovation E-930VW para darles a los diseñadores un control más estricto sobre la temperatura de color, porque cuanto más preciso sea marcar el espectro de color con luz blanca, mejor se verá la gente en la cámara”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “La Ovation E-930VW sobresaldrá cuando se use para cine, televisión, estudios emergentes, iglesias o cualquier aplicación que requiera iluminación realista en la cámara, especialmente aquellas que están expuestas a la luz solar”.

Además del rendimiento del dispositivo como luz de transmisión, se encuentra su funcionamiento prácticamente silencioso y su PWM ajustable (Modulación de ancho de pulso), que evita la luz parpadeante en la cámara. La atenuación suave de 16 bits también mejora el rendimiento de la cámara dentro y fuera de Ovation E-930VW.

Alimentado por 91 LEDs de 3W, el Ovation E-930VW ofrece una salida robusta a todas las temperaturas de color. Cada grupo de colores de los LED en el motor de 6 colores de la luminaria se puede controlar de forma independiente. Esto permite agregar un toque de color a una aplicación cuando sea necesario.

Compacto, fácil de usar y flexible, el Ovation E-930VW funciona con protocolos DMX y RDM. Tiene entrada y salida de alimentación Neutrik® powerCON®, además de conectores de datos XLR de 3 y 5 pines.  La versátil luminaria funciona con todos los lentes y accesorios estándar de la industria.

“La Ovation E-930VW encajará perfectamente en el inventario actual de luminarias del profesional de la iluminación”, dijo Chauvet. “Ofrece todo el rendimiento que espera de una luminaria Ovation, y está diseñado para sobresalir en aplicaciones de transmisión”.