Noticias

Categorías

Compañía de renta líder en México invierte en Maverick MK2 Wash de CHAUVET Professional

Publicado en 8 de febrero de 2017

serpro-logo

Monterrey, México – Serpro Producciones, una de las principales compañías arrendadoras de audio e iluminación de México, ha dado un gran paso para incrementar la capacidad de servicio a sus clientes mediante la adición a su inventario de 90 equipos Maverick MK2 Wash de CHAUVET Professional. La empresa invirtió en las cabezas móviles de LEDs RGBW después de evaluar cuidadosamente una amplia variedad de opciones.

“Comparamos varias alternativas diferentes, y nos quedó claro que el Maverick MK2 Wash era la mejor opción para nosotros y nuestros Maverick MK2 WASH_300clientes”, dijo Edi Sosa, Jefe de Iluminación de la compañía. “Nos impresionó la construcción compacta y robusta del Maverick, así como la potencia de sus LEDs. Su óptica también es increíble. Otros equipos que miramos tenían lentes que eran similares en forma a los del Maverick, pero están ahuecados. Los lentes instalados en los MK2 Wash son completamente sólidos.

“El diseño de la óptica del MK2 Wash hace una gran diferencia, pues esto se traduce en una mezcla de color y nitidez inmejorables”, continuó Edi. “Además, la gama de zoom de 7° a 49° hace que estos equipos sean extremadamente flexibles para cualquier aplicación. Otra cosa que nos gusta del dispositivo es las múltiples opciones y protocolos de control que facilitan adaptarlo a cualquier estilo de programación”.

Serpro Producciones ya tiene programado llevar sus nuevos Maverick MK2 Wash a una serie de eventos de alto perfil, incluyendo el montaje para la gira “Purpose Tour” de Justin Bieber que se llevará al cabo en México a finales de febrero.

serpro-2“Es muy gratificante y alentador para nosotros ver a una empresa de alquiler de la magnitud de Serpro Producciones invertir en Maverick”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Tenemos mucho respeto por su trayectoria y estamos seguros de que con la adición de los Maverick a su inventario tendrán un impacto aún mayor en las giras de todo tipo de artistas en México”.

Para contribuir a que el Maverick MK2 Wash tuviera un gran arranque en México, el equipo de soporte técnico de CHAUVET Professional visitó las instalaciones de Serpro Producciones para brindar capacitación especial sobre el funcionamiento y mantenimiento de los equipos.

“Significó mucho para nosotros que la gente de Chauvet nos ayudara a obtener el máximo rendimiento de nuestros nuevos Maverick MK2 Wash”, dijo Renato Betancourt, CEO de Serpro Producciones. “Vemos posibilidades ilimitadas para estas luminarias. Con la flexibilidad y potencia necesarias para eventos grandes, es seguro que las estaremos utilizando en muchas giras en el futuro”.

serpro-1