Noticias

Categorías

Chus Fernandez Agrega Impacto para Pablo Alborán Tour Con CHAUVET Professional

Publicado en 12 de septiembre de 2018

MADRID – El artista español líder del Billboard, Pablo Alborán, ha estado atrayendo multitudes récord para su Prometo Tour, ya que funciona en España y Sudamérica. El poderoso soporte visual para el espectáculo de cantante / músico nominado al Grammy en Madrid es un diseño de iluminación espectacular de Chus Fernández que presenta paneles mapeados de 5×5 píxeles de CHAUVET Professional Nexus Aq 5×5 suministrados por Fluge.

Trabajando en estrecha colaboración con Salvador Moreno en el diseño del espacio escénico, Fernández especificó 64 de los paneles RGBW Nexus para usarlos como la pieza central de su espectáculo de luces. Dispuestos en una cautivadora forma de rombo y volados en un ángulo inclinado sobre el escenario central, los paneles proporcionan un elemento visual dramático y colorido al diseño de Fernández.

El tamaño masivo de la estructura de la luz rombo proporciona un patrón geométrico definitorio para todo el escenario. Además de atraer la atención hacia los artistas que se encuentran debajo de ella, la configuración superior también proporciona un atractivo elemento escénico para quienes fotografían y graban el video.

Fernández recurrió a la alta potencia y beams estrechos de los paneles LED para agregar impacto al escenario durante muchas de las canciones de alta energía de Alborán. En otras ocasiones en el show, el LD estableció un estado de ánimo más suave bañando el escenario con colores exuberantes. Utilizando las funciones de mapeo de píxeles de los paneles, Fernández cambió continuamente los patrones en el escenario para mantener su espectáculo fresco e interesante durante todo el concierto.