Noticias

Categorías

STRIKE 4 de CHAUVET Professional: Una cegadora de LED que hay que ver en LDI 2015

Publicado en 9 de octubre de 2015

Strike-4LAS VEGAS – Un par de “4” podría no ser mucho en una mesa de póquer, pero hay dos “4” a los que se puede apostar para ser los grandes ganadores en Las Vegas este otoño: STRIKE 4 y Synapse 4 de CHAUVET Professional, que serán presentados en el show LDI 2015, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 23 al 25 de octubre. Además de compartir el número 4 en sus nombres, ambos productos son ejemplos destacados del compromiso de CHAUVET Professional para proporcionar soluciones innovadoras a los profesionales del diseño de iluminación. Ambos equipos estarán en exhibición en el stand 539 de la empresa.

El STRIKE 4 es una potente cegadora de LED blanco cálido que puede ser utilizada en muchos tipos de producción, gracias a su increíble salida (640 lux @ 5M) y un conjunto de características únicas. La unidad está equipada con cuatro brillantes LEDs COB de 100W, que se pueden dirigir de forma independiente para ofrecer una gran cobertura. El impresionante brillo del STRIKE 4 y los programas automáticos precargados emiten potentes efectos de cegadora, pero también funciona para proporcionar baños de luz o efectos de estrobo. El control de regulación de 16 bits le permite lograr suaves transiciones, similares a las de los equipos con lámpara incandescente, y el PWM ajustable (modulación de ancho de pulso) elimina parpadeos indeseables, lo que hace que el STRIKE 4 sea ideal para filmación y estudios de televisión. Las personalidades básicas y complejas de control DMX brindan a los usuarios una gran flexibilidad de programación.

El Synapse 4 es un relevador inteligente que ofrece soluciones novedosas a muchos de los problemas comunes relacionados con la instalación y manejo de los equipos de LED. Diseñado para controlar el suministro de corriente a unidades de iluminación independiente, el Synapse 4 se alimenta mediante un conector powerCON que se distribuye en cuatro salidas, cada uno de los cuales puede ser encendida o apagada de forma individual. El Synapse 4 permite apagar secciones enteras para prolongar la vida útil de los equipos y hacer importantes ahorros en el consumo de energía. Puede instalarse en rack, en una estructura o sobre la pared, y las cuatro salidas ofrecen varias opciones de control: 1) vía DMX; 2) sensor para apagado después de un tiempo asignado sin señal DMX; o 3) con el temporizador interno especificando qué salidas encender o apagar automáticamente en horarios y días definidos.

“En CHAUVET Professional, escuchamos a nuestros clientes y desarrollamos productos en base a sus necesidades ofreciendo soluciones reales. se trate de una versátil y potente cegadora de LED, como el STRIKE 4, o de un sistema de relevadores que puede controlar el encendido y apagado individual de unidades de LED, como el Synapse 4”, dijo Ford Sellers, Gerente de Producto Senior de CHAUVET Professional. “Estamos emocionados de mostrar estos innovadores productos en LDI y deseamos invitar a todos los visitantes a que se detengan en nuestro stand para que los conozcan, además de otras grandes sorpresas que les tenemos preparadas”.

Vea en acción a los nuevos STRIKE 4 y Synapse 4, y otros excitantes productos en el stand de CHAUVET Professional en el espacio 539 de LDI.