Noticias

Categorías

CHAUVET Professional y sus deslumbrantes lanzamientos en sound:check Xpo 2018

Publicado en 19 de abril de 2018

Abril 2018, Ciudad de México; estamos a pocos días de que Chauvet México presente en la décimo sexta edición de sound:check Xpo sus nuevos y deslumbrantes lanzamientos de la marca CHAUVET Professional que sin duda alguna marcarán la diferencia en la industria del espectáculo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y por supuesto de otros países.

De la línea de equipos robóticos llega la nueva Maverick MK Pyxis que potenciará la creatividad de los diseñadores, al proporcionarles una capacidad ilimitada para crear atractivas apariencias. Con excitantes efectos beam y wash, amplios rangos de zoom, movimientos continuos de Pan y Tilt de 360°, y sorprendentes efectos aéreos y mapeos de pixeles. Esta cabeza móvil compacta y revolucionaria, posee un anillo exterior de nueve LEDs RGBW de 15 watts, con un rango de zoom de 7° a 45°, además de un poderoso LED central RGBW de 60 watts con un ángulo de 3°, que funciona también como pixel, con macros de efectos precargados.

Enriqueciendo a esta familia de cabezas móviles se presentará también la Maverick MK3 Wash que eleva a un nuevo nivel los estándares de potencia, reproducción de color y efectos de pixeles. Equipado con 27 LEDs Osram RGBW de 40 Watts, tiene el poder suficiente para cualquier aplicación, incluyendo situaciones de tiro lejano. Los efectos de mapeo de pixeles, macros de color y gobo, y mezcla de color CTO, hacen de esta luminaria un equipo completo y versátil.

También se presentará el equipo Maverick MK2 Profile que ofrece la máxima precisión artística a través de su avanzado sistema de obturador rotatorio de 4 hojas de posición dual, un increíblemente brillante motor LED de 440 W, dos ranuras rotatorias de 6 posiciones y ruedas Gobo con bloqueo, CMY + mezcla de color CTO, 7 posiciones + blanco, rueda de color, frost variable, prisma de 3 caras y un rango de zoom de 13 ° a 37 °.

Y de la reconocida línea Rogue se suman tres nuevos integrantes: Rogue R1X Spot, Rogue R2X Spot y Rogue R3 Spot.  Rogue R1X Spot trae innovación y creatividad con un prisma giratorio de 3 caras para maravillosos efectos aéreos, un iris motorizado y enfoque para dar forma al haz, así como dos ruedas gobo, una de las cuales gira y tiene 7 gobos intercambiables para lograr estilos personalizados. Rogue R1X Spot brilla intensamente con una fuente de luz LED de 170 W en un haz con ángulo de 16° para proyecciones de gobo nítidas con una gama de ocho hermosos colores.

Rogue R2X Spot ofrece un valor increíble con una impresionante gama de colores y efectos, todo respaldado por ingeniería de calidad profesional. Rogue R2X Spot se basa en las características del R1X Spot al agregar tecnología gobo-morphing y dos ruedas de color de desplazamiento variable para un número ilimitado de efectos con cambio de forma y color dividido.

Rogue R3 Spot ofrece resultados intensos, ópticas y enfoque nítidos además mantiene una propuesta de valor diseñada para maximizar el retorno de la inversión. Esta cabeza móvil tipo Spot llena de características tiene un brillante motor de luz LED de 300 W que produce un campo uniforme de luz, así como gobos estáticos y giratorios, una rueda de color de 8 posiciones, capacidad de colores divididos y prisma de tres facetas para crear efectos impresionantes. Un rango de zoom de movimiento rápido de 13° – 37° agrega la flexibilidad de uso al darle al Rogue R3 Spot la capacidad de cubrir grandes áreas.

Y para las necesidades del mundo del teatro principalmente, se presentarán los nuevos equipos tipo fresnel como el Ovation F-915FC luminaria de alta potencia y mezcla de colores que utiliza nuestro sistema LED RGBAL. Este equipo proyecta un campo de luz brillante, bellamente suave, que va desde pasteles sutiles hasta saturados y casi cualquier temperatura de blanco. Un zoom motorizado con un ángulo de campo de 30 ° – 85 ° le permite agregar luz donde se necesita. Ovation F-915VW es una luminaria de blanco variable con alta potencia, que utiliza nuestro único sistema de LED de 6 colores.  Este equipo proyecta un campo de luz brillante y bellamente suave en casi cualquier temperatura de blanco con alto CRI y CQS por lo que es ideal para teatros y estudios de televisión. Cada temperatura de color puede ajustarse aún más para +/- verde y un zoom motorizado con un ángulo de campo de 30 ° – 85 °.

EL Ovation F-265WW es un fresnel de alta potencia equipado con nuestro exclusivo y eficiente sistema de luz blanca cálida de LED, para proyectar un atractivo campo de iluminación suave y brillante con un alto CRI (95). El zoom motorizado de 27° a 68° y la intensidad pueden ser controlados mediante DMX, o a través del panel de control del equipo. Incluye compatibilidad RDM, PWM ajustable, y una pantalla OLED fácil de navegar, que muestra textos completos.

Nuestro nuevo Ovation E-930VW es una luminaria de estilo elipsodial blanco variable de alto rendimiento que utiliza nuestro único sistema LED de 6 colores. Este equipo proyecta un campo de luz brillante, bellamente plano en casi cualquier temperatura de blanco con alto CRI y CQS. Cada temperatura de color puede ajustarse aún más para +/- verde para perfeccionar el campo de luz. Para los momentos en que se necesita un poco de color, el accesorio también puede darle control total de cada color de LED.

Y de la gama de equipos de mapeo de pixeles tenemos la Épix Strip IP es una tira de LEDs de un metro de uso exterior, equipada con 100 LEDs en una línea, que es ideal para festivales, giras, y todo tipo de instalaciones. El control y la energía son proporcionados a través del Épix Drive 2000 IP, con los protocolos Art-Net, Kling-Net, o sACN. Es fácil y rápido de configurar, y la programación se hace en minutos con el mínimo de esfuerzo, para crear sorprendentes diseños, añadir versatilidad y mayores opciones.

Del segmento de iluminación tipo wash se exhibirá COLORado 2 Solo que está equipado con tres LEDs RGBW de 40 watts para proyectar un haz de luz atractivo y homogéneo a través de un sistema óptico que incluye un zoom rápido y gradual. Incluye conectores de alimentación y de DMX de grado IP, y sistema de enfriamiento por convección que asegura un funcionamiento confiable y silencioso en interiores o exteriores, para una amplia gama de aplicaciones, desde un teatro o en grandes festivales al aire libre.

COLORado 3 Solo que posee una avanzada óptica con zoom, y tres LEDS RGBW de 60 watts para proyectar un haz de luz intenso y sumamente homogéneo.

COLORado M Solo es una luminaria tipo wash estática que posee la misma óptica del COLORado 1 Solo, reduciendo el tamaño en un equipo más compacto, pero igual de robusto. Este potente wash de LEDs RGBW es ideal para giras y cualquier producción en interiores o exteriores, gracias a su haz de luz homogéneo que se proyecta a través de una óptica con un zoom rápido pero suave.

COLORdash Par-H12 IP es equipo wash poderoso y compacto con LEDs RGBWAUV que proyecta un atractivo campo de luz homogénea y suave de colores ricamente saturados. El panel de control cuenta con una amigable pantalla de texto OLED que muestra textos completos, y los conectores IP para la alimentación y DMX con alto grado de protección, hacen que su instalación sea fácil y rápida.

Esto es sólo una parte de las nuevas propuestas que CHAUVET Professional tiene para este 2018 y en esta ocasión durante sound:check Xpo los asistentes tendrán la oportunidad de conocer mucho más de cerca las características y beneficios de los equipos que cada día ocupan un lugar más sobresaliente en el mercado de la iluminación profesional.