Noticias

Categorías

CHAUVET Professional libera una Nueva Fuerza

Publicado en 29 de enero de 2021

SUNRISE, FL – CHAUVET Professional ha cambiado la idea de que “el tamaño importa” con el nuevo Maverick Force 2 Profile y Maverick Force 1 Spot. Esta nueva familia de cabezas móviles LED de alto rendimiento, desarrollada después de una extensa investigación y desarrollo y con la participación de diseñadores líderes, incluye un equipo para cubrir necesidades de una arena pero con marcos livianos.

“Desarrollamos la nueva serie Maverick Force para abordar la demanda de equipos compactos pero potentes que nuestros clientes de gira y broadcast han estado pidiendo”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Los equipos de marco más pequeño y más fáciles de manejar son especialmente adecuados para el entorno de distanciamiento social actual, donde se espera que los equipos de configuración limitados realicen los trabajos que antes realizaban más personas”.

Las unidades no solo están diseñadas para ser livianas y compactas, su salida también tiene la fuerza de los motores LED avanzados y llenos de energía. Con un peso de menos de 60 libras (27,2 kg), el Maverick Force 2 Profile funciona con un motor LED de 580 watts que produce una salida intensamente brillante de 21.000 lúmenes. Inclinando la balanza incluso menos que su compañero estable, el Maverick Force 1 Spot de menos de 50 libras (22,7 kg) cuenta con un motor LED de 470 watts capaz de emitir 20.000 lúmenes de brillo. Ambos dispositivos de alto rendimiento producen una variedad de tonos desde rojos brillantes hasta pasteles suaves con mezcla de colores CMY + CTO y una rueda de color adicional con filtros CTB y CRI para flexibilidad de diseño.

Los equipos livianos no solo hacen que los tiempos de carga sean más rápidos y eficientes para las casas de alquiler. También se traducen directamente en movimientos más rápidos y efectos más rápidos para diseñadores y programadores. Maverick Force 2 Profile presenta un sistema de obturador de encuadre rápido de cuatro hojas con rotación de 120 grados para un control preciso, un zoom de 7 ﹾ a 55 ﹾ para cubrir una amplia gama de áreas y atenuación de 16 bits para desvanecimientos más suaves. Su prisma de cinco facetas con frost, iris motorizado, dos ruedas giratorias de gobos para mayor versatilidad. La timonera de efectos de Maverick Force 1 Spot tiene una rueda de gobos estática y giratoria en su lugar.

El funcionamiento discreto de estos dispositivos también los hace adecuados para instalaciones donde el silencio es de suma importancia. Ambos dispositivos cuentan con modulación de ancho de pulso y varios modos de ventilador de TV, lo que los hace ideales para la iluminación de transmisiones. Se ofrece una variedad de opciones de control avanzado con DMX, WDMX, sACN, ArtNet, sincronización preestablecida y capacidad RDM para acceso remoto.

“Al desarrollar nuestras luminarias Maverick Force, nos propusimos lograr el equilibrio óptimo entre diseño liviano y características de alto rendimiento”, dijo Chauvet. “Por mucho que los profesionales de la iluminación estén buscando dispositivos de carga más pequeños, no queríamos que tuvieran que sacrificar la calidad por la compacidad”.

Con Maverick Force 2 Profile and Force 1 Spot, esa es una elección que no tienen que tomar.