Noticias

Categorías

CHAUVET Professional presentará una serie de nuevas soluciones de iluminación en LDI

Publicado en 15 de octubre de 2018

LAS VEGAS – CHAUVET Professional está culminando un año impresionante en el que sus luminarias han sobresalido en giras mundiales, así como en aplicaciones teatrales desde Broadway hasta el West End, al presentar una serie de nuevos productos en LDI. Además de las exitosas series Maverick, Ovation, ÉPIX, COLORado, Rogue y WELL Fit de la compañía, los productos que se presentan en el stand LDI 1816 de la compañía ofrecen a los diseñadores una amplia gama de soluciones de iluminación.

A la vanguardia está el nuevo Maverick Storm 1 Wash, un dispositivo de iluminación LED IP65 de alto rendimiento (más de 6000 lúmenes) que cuenta con una carcasa de aluminio fundido a presión y tornillos de acero inoxidable de grado 316 que le permiten soportar incluso las condiciones climáticas más adversas. por lo que es adecuado para su uso en festivales, anfiteatros y otras aplicaciones al aire libre.

La galardonada serie Ovation de CHAUVET Professional también está ampliando los horizontes creativos en LDI con el lanzamiento de nuevos Fresneles LED virtualmente silenciosos de 6″, todos los cuales cuentan con zoom motorizado y atenuación de 16 bits. El Ovation F-415FC ofrece el sistema de mezcla de colores RGBA-Lima que ha hecho tan popular el elipsoidal Ovation E-910FC. El Ovation F-415VW crea casi cualquier temperatura de blanco con un alto CRI y CQS. Para aplicaciones que requieren un campo uniforme y uniforme de luz blanca cálida, la compañía está presentando el Ovation F-145WW.

Junto con estos Fresneles, Ovation presentará cuatro dispositivos de par de LED de fuente única virtualmente silenciosos, diseñados para sobresalir en una variedad de aplicaciones:

Un producto de vanguardia que seguramente llamará la atención es el ÉPIX Flex 20, una tira flexible RGB mapeable de píxeles con clasificación IP67 que puede acomodar 75 pies de cables de extensión, pero también puede cortarse cada 20 mm en los puntos designados.

Además de la emoción en el stand de CHAUVET Professional, habrá dos nuevos productos de las series COLORADO y STRIKE:

  • COLORado Solo Batten, una unidad lineal RGBW con clasificación IP65 que produce un color homogéneo de borde a borde en su lente sin separaciones, esquinas de lente atenuadas o círculos pequeños.
  • COLORado Panel Q40, un panel wash rectangular con clasificación IP65 con 40 LED RGBW de 15W que cuenta con ángulos de haz ajustables.
  • STRIKE P38, un luminaria de una sola cápsula que es lo suficientemente compacto como para caber en una variedad de espacios y, con una clasificación IP65, lo suficientemente resistente para soportar las condiciones climáticas. Además, su “amber shift” imita el aspecto de las luces incandescentes.
  • STRIKE Saber, un batten con la salida brillante de un STRIKE, esta luminaria cuenta con 10 LEDs con mapeo de pixeles de 17W bicolor (blanco cálido / blanco frío) y  amber shift.

Otras luminarias haciendo su primer aparición en LDI son:

  • Rogue R2X Beam,  una móvil compacta con una salida poderosa (134,000 lux a 15 metros). El miembro más nuevo de la familia Rogue cuenta con una lámpara de 231W Osram Sirius, prismas superpuestos de 8 y 5 caras, y un beam que se puede cerrar a 1 °.
  • WELL Pad, una luz wash LED RGBA rectangular, alimentada por batería, con clasificación IP65, con una salida intensa y una rotación de 90°.
  • CLOUD 9, una máquina con un impresionante tiempo de calentamiento de solo 4 minutos que produce una niebla baja que utiliza solo agua y líquidos sin requerir hielo seco ni CO2.

“Nuestro equipo de desarrollo de productos ha estado ocupado todo el año”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Aunque hemos tenido un gran éxito recientemente, no nos vamos a dormir en los laureles. Al igual que los diseñadores que utilizan nuestros productos, creemos en impulsar constantemente el sobre “.