Noticias

Categorías

CHAUVET Professional sorprende en Festival MOTHER OF ALL

Publicado en 7 de diciembre de 2018

El Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey Nuevo León fue sede de la segunda Edición del Festival de Hard Rock Mother of All 2018. Algunas de las agrupaciones que formaron parte de la cartelera del evento fueron Eruca Sativa, Steel Panther, Garbage, WhiteSnake y como show principal Guns N´ Roses, una de las bandas más importantes en la historia del rock. La agrupación sorprendió a su público regio porque se presentó con su alineación original, integrada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan, acompañados de Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese.

Y para enmarcar el espectacular regreso de esta legendaria agrupación la empresa líder en producciones de gran tamaño en México   Serpro Producciones estuvo a cargo del montaje del escenario con, equipo de audio, video, backline y el mejor equipo de iluminación con el diseño solicitado por el staff de producción de la banda. Como en todos sus proyectos, esta importante empresa hizo gala una vez más del profesionalismo que destaca a todo el equipo de trabajo que desde 3 días antes inició los trabajos de montaje de este evento en uno de los recintos más destacados de la ciudad de Monterrey.

El escenario contó con una gran pantalla de video al centro y para el impresionante show de luces, se colocaron en la parte superior 9 hexágonos  formados por estructura metálica y  por 19 equipos robóticos tipo wash cada uno. Los  equipos Maverick MK 2 Wash de CHAUVET Professional formaron parte de este evento con 95 cabezas móviles que acompañaron  las más exitosas interpretaciones de Guns N´ Roses durante las 3 horas continuas de presentación estelar, llenando de gran energía a su  público mexicano.

Al ritmo de los éxitos más aclamados por el público regio, las luminarias de CHAUVET Professional hicieron gala con su gran gama  de colores y  tonos saturados, creando diversos ambientes gracias a sus 12 LEDs RGBW de 40 W de la marca Osram. Con su exclusiva óptica y su dinámica función de mapeo de pixeles, las cabezas móviles Maverick MK 2 Wash inundaron el escenario de luz y a los integrantes de la banda que ayudó a generar una gran variedad de atmósferas conforme las grandes interpretaciones de Axl Rose, Slash y Duff hacian un recorrido musical por su trayectoria de 33 años.

Seguramente este Festival de Hard Rock preparará grandes sorpresas para el siguiente año porque contó con una gran aceptación por parte de los Regiomontanos que cada año tienen una agenda llena de diversos festivales de música de gran importancia a nivel nacional e internacional al ser un referente de las grandes producciones de más alto nivel.

 

Publicaciones