Noticias

Categorías

CHAUVET Professional renuncia a PL + S 2020 y amplía su calendario mundial de Road Shows

Publicado en 11 de marzo de 2020

SUNRISE, FL- CHAUVET Professional no participará en la feria comercial Prolight + Sound de Frankfurt, reprogramada para el 26 de mayo, originalmente el 31 de marzo. En cambio, la marca se centrará en la planificación en Europa del muy esperado road show de Force of Nature. La decisión de omitir PL + S se debe a conflictos de programación, dijo Michael Brooksbank, Gerente General de Chauvet Europe.

“Echaremos de menos conectarnos con nuestros amigos y colegas de la industria en PL + S, y ciertamente desearíamos haber podido acomodar el cambio en el cronograma, pero hemos decidido seguir adelante con los compromisos actuales de esfuerzos de divulgación más íntimos y específicos en Europa”.

Force of Nature, una exposición itinerante de varios países, comienza en los EE. UU. en marzo y luego se traslada a varias ciudades de Europa para ofrecer experiencias prácticas de productos y una excelente oportunidad para interactuar con los especialistas y desarrolladores de productos profesionales de CHAUVET. El nombre de la gira evoca los cuatro elementos naturales (agua, tierra, aire y fuego) para anunciar nuevos productos IP65 (simbolizados por el agua), luminarias LED ecológicas (representados por la Tierra), soluciones inalámbricas (utilizando el aire como metáfora) y la potencia (fuego) de los nuevos equipos robóticos de Maverick.

“El road show de Force of Nature ofrecerá a los clientes una amplia visión de los nuevos productos y tecnologías que normalmente presentamos en Frankfurt”, dijo Brooksbank. “Aunque ciertamente extrañaremos a las multitudes, la camaradería y la energía especial de PL + S, estamos ansiosos por saludar a viejos amigos, conocer nuevos en el camino y recibir las opiniones y comentarios cruciales de los clientes que nos ayudan a mejorar.” Pronto se anunciarán más detalles sobre la gira en www.chauvetprofessional.com o www.chauvetprofessional.eu.