Noticias

Categorías

CHAUVET Professional provee una gran pantalla de video para la Premiere de King Kong

Publicado en 28 de marzo de 2017
IMG_0119

LONDRES, REINO UNIDO – Desde que el gorila gigante más famoso del mundo apareció por primera vez en las pantallas del cine en 1933, King Kong se ha convertido en uno de los iconos de cine más famosos, con innumerables historietas, juegos de video y paseos en parques temáticos. Ahora el legendario simio ha vuelto a aparecer con el lanzamiento de la película Kong: Skull Island de Warner Bros.

Limited Edition Event Design organizó la alfombra roja en el Leicester Square de Londres, donde instaló una pared de video de 36 metros de longitud para mostrar el contenido gráfico y el video relacionado con la película, para la que se emplearon 216 paneles de video de LED modelo PVP X6IP de CHAUVET Professional , suministrados por Impact Production Services.
La separación de pixeles de tan solo 6.9 mm y los 4,500 NITS de los paneles PVP X6IP, proporcionaron la solución perfecta para mostrar videos y gráficos de King Kong con una claridad visual excepcional durante el día y la noche del evento.

Kong“Los paneles PVP de CHAUVET Professional nos entregaron un brillo, contraste y claridad increíbles”, comentó Tom Warden, Gerente de Proyectos de Impact Production Services.

La pared de video, que constaba de tres pantallas de video LED de 6,5 por 3 metros, se instaló sobre la estructura con facilidad gracias a su robusto chasis de aluminio y los apoyos de instalación magnéticos de los paneles, una característica muy apreciada por Warden y su equipo.

“Para este tipo de proyectos donde el tiempo es muy limitado para hacer la instalación, las opciones para facilitar el montaje son absolutamente esenciales”, dijo Warden. “El sistema de ensamblaje de los paneles PVP nos ahorró mucho tiempo y esfuerzo durante las maniobras de montaje y desmontaje”.

Como se podría esperar de un estreno de cine al aire libre en Inglaterra, los cielos se cubrieron de nubes y la lluvia cayó sobre la alfombra roja en Leicester Square. Afortunadamente para Warden y su equipo, estaban totalmente preparados para esta eventualidad gracias a la clasificación IP de los paneles PVP, que permiten el uso al aire libre en cualquier condición climática.

“Es genial saber que podemos confiar en los paneles PVP para cualquier evento al aire libre gracias a su resistencia a la intemperie”, comentó Warden. “Los paneles de PVP permitieron a la audiencia disfrutar del espectáculo visual de King Kong en la alfombra roja, sin importar las desafiantes condiciones meteorológicas del día”.

IMG_0726 IMAG0180